[¿#":(@!!!!BRRR] BLACK BERRY

JoséAntonio
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] BLACK BERRY

El Lunes día 16-07-2012 alas 04:00 de la madrugada me robaron el móvil del bolso de la chaqueta, era una Black Berry 3G 9300.

Como puedo reponerla por otra con el coste mas bajo para mi bolsillo ya que la robada la saque por puntos en febrero de este año.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@joseAntonio

 

Actualmente las ofertas disponibles para adquirir un teléfono es por  el programa de puntos. Puedes acceder través de la web www.movistar.es, en la siguiente ruta: Mi Movistar-Mi Movistar Móvil-Acceder-Programa de Puntos-Catálogo-Catálogo de Teléfonos.

También puedes consultar las promociones vigentes de regalo de puntos y sus condiciones, dentro de la opción Programa de Puntos- Ofertas Especiales- Puntos. Extras.

Si finalmente te interesa puedes realizar el canje seleccionando la opción dentro del programa de puntos-Canje de Puntos-Solicitud de Bono.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas