Buenas tardes:
Hace escasas fechas he adquirido un terminal el cual he asegurado. Hace una semana me lo han robado, he llamado a movistar y me han indicado los pasos que tengo que seguir para reclarmarlo a la aseguradora. Tras realizar los correspondientes tramites y enviar la documentacion necesaria por email me dicen desde la aseguradora que la solicitud la tengo denegada por parte de movistar. Quiero una solucion a mi problema porque nadie me la da porque estoy pagando un seguro a lo [¿#":(@!!!!BRRR]. En caso contrario me vere en la obligacion de presentar la correspondiente denuncia en la Oficina del Consumidor.
Gracias
Hola AlbertoFernándezCabielles,
Te aconsejo en estos casos que hables directamente con el departamento encargado del seguro móvil llamando al 1004 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (excepto festivos) para que te transfieran con ese departamento.
De este modo podrás hacer uso del seguro móvil o ver lo que sucede.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+