[¿#":(@!!!!BRRR] DE TERMINAL

AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] DE TERMINAL

Buenas tardes:

 

Hace escasas fechas he adquirido un terminal el cual he asegurado. Hace una semana me lo han robado, he llamado a movistar y me han indicado los pasos que tengo que seguir para reclarmarlo a  la aseguradora. Tras realizar los correspondientes tramites y enviar la documentacion necesaria por email me dicen desde la aseguradora que la solicitud la tengo denegada por parte de movistar. Quiero una solucion a mi problema porque nadie me la da porque estoy pagando un seguro a lo [¿#":(@!!!!BRRR]. En caso contrario me vere en la obligacion de presentar la correspondiente denuncia en la Oficina del Consumidor.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoFernándezCabielles,

 

Te aconsejo en estos casos que hables directamente con el departamento encargado del seguro móvil llamando al 1004 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas (excepto festivos) para que te transfieran con ese departamento.

De este modo podrás hacer uso del seguro móvil o ver lo que sucede.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas