[¿#":(@!!!!BRRR] MOVISTAR

fransanca
Mi vida cambió con el ADSL
[¿#":(@!!!!BRRR] MOVISTAR

Buenas tardes,

Despues del engaño al que me he visto sometido por Movistar (El día 2 de Mayo cancelé una portabilidad que había realizado desde Movistar a Orange por una contraoferta que Movistar me realizó. Me hicieron la grabación y me ofrecieron un terminal a un precio adsequible. Por la tarde, me puse en contacto nuevamente con el 224472 para informarme sobre la posibilidad de adquirir otro terminal diferente al que me habían ofertado y me propusieron otras 3 ofertas. Me comentaron también que tenía un mes para decidirme y que no era necesario confirmar nada sobre la marcha. A las 18:00h vuelvo a llamar para confirmar el terminal que finalmente quería (ofertado en llamada a las 15:14h) y me comentan que hay un error y que no me lo pueden dar a ese precio, que seguramente el comercial se equivocó. Me parece una tomadura de pelo. He llamado tanto al 1004 como al 224472 en repetidas ocasiones y puestas diferentes reclamaciones y sigo esperando), y del cual no tengo ni la más minima noticia. He puesto infinidad de reclamaciones y nadie me llama ni me explica, ademas de todo eso, ahora, ya para colmo: Ayer por la tarde me modifican mi tarifa sin mi consentimiento y me dicen que no hay marcha atrás. Espero que alguien me llame y me de una solución.

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fransanca
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien que me ayude?

Realmente es posible llegar a hablar con algún responsable del 224472?

No se que hacer,...

Mensaje 2 de 3
367 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fransanca, 

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales por lo que no podemos modificar las ofertas realizadas en el 224472. Solo es posible esta gestión contactando con este departamento, pero si te han comentado que no es posible adquirir el terminal por el precio que indicas, no va a ser posible gestionarlo.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
363 Visitas