[¿#":(@!!!!BRRR]!! OFRECEN TERMINALES QUE NO TIENEN PARA CAPTAR CLIENTES!

amp.
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR]!! OFRECEN TERMINALES QUE NO TIENEN PARA CAPTAR CLIENTES!

 

 El día 25 de enero solicité la portabilidad de orange a movistar de tres líneas de contrato, me ofrecieron un samsung galaxy mini para cada línea(ninguna maravilla de móvil..), incluso el comercial insistió en que ese móvil era el mejor que ofrecían por 0 euros.

Pues bien, hoy día 3 de febrero orange nos ha dejado sin línea, la portabilidad se ha hecho efectiva y MOVISTAR NO NOS HA ENVIADO NI LOS TERMINALES NI LAS TARJETAS. SIN LÍNEA!!

Mi sorpresa ha sido cuando he llamado al 1004(4 llamadas hoy) y me dicen que el terminal no lo tienen en stock, que no saben cuando les va a llegar y que no me pueden ofrecer ningún otro teléfono, ninguno, ni el más básico.

Es intolerable!!! me dejan todo el día de hoy esperando a que me llamen del "departamento fantasma" que ofrece los distintos terminales y al que al parecer ellos no tienen acceso, ni me pueden pasar ni yo puedo llamarlos de ninguna manera. Incluso le he preguntado a una operadora si este departamento existe, porque no me lo creo.

Lo más fuerte es que la única opción que me dan es que vaya a una tienda y pida un duplicado de la tarjeta(5 euros por cada una) y me busque yo un móvil libre hasta que ellos tenga la bondad de llamarme..cuando les de la gana.

Mañana voy a poner una reclamación en el OMIC,se puede hacer por la misma web. 

Paralelamente voy a solicitar la portabilidad con otra compañía y en cuanto me informe de las tarifas de otros operadores me voy a quitar también del teléfono fijo y del adsl.

Me han facilitado por lo menos el número de las tarjetas sim de las tres líneas, así que ya tengo todos los datos para irme a otra compañía , y  espero que  no se atrevan a cobrarme nada.

 

 

Mensaje 1 de 35
1.548 Visitas
34 RESPUESTAS 34
amp.
Yo probé el VDSL

Después de obligarme una de las comerciales que moderan el foro a escribir un post en este foro por si "mi experiencia pudiese servir a otros usuarios".....(ajajajaj) , estoy haciendo la última reflexión antes de irme a dormir. 

 

Sres , ¿este foro alguna vez le ha solucionado algo a alguien?

porque me da a mi que lo tienen para leer los mensajes y partirse de risa a costa nuestra. 

 

Está bien a modo de desahogo y para ver que no eres la única tonta/o al que han engañado,pero por lo demás......

 

¿algún tema solucionado? 

 

porque encima hacen censura de ciertas palabras como Moderado por incumplimiento de las normas de la comunidad punto 4.

 

 

Mensaje 2 de 35
1.427 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola amp. :

 

Este comunidad ( lo de foro paso a la historia) si que sirve para algo, primero si quieres ser cliente de Movistar solo leyendo los casos que se publican en esta comunidad ya te puedes hacer una idea de lo que te espera, también resuelven casos, debo decirte que a mi en su día gracias a ellos en el 2010 pude contratar el VDSL de 30 megas, y subsanar en poco tiempo todos errores de facturación que se iban sumando mes a mes, ¡ que no es poco ! ya que el 1004 por aquel entonces todavía se le podía llamar servicio de atención al cliente, y tardaban unos 20 días en solventarte una reclamación, en este foro lo hacían al momento, como darte de baja un producto que no habías contratado etc etc.

 

Tambien es verdad antes habia menos volumen de reclamaciones y con los moderadores que habia era suficiente, ahora hay pocos moderadores por el volumen de reclamaciones que hay, ademas hay que sumarle que les han recortado sus funciones, me parece que ya no hacen devoluciones de cargos erroneos etc etc.

 

Y si te dire que es un buen sitio y hace su funcion, cada dia con menos funciones pero la hace 😉

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 35
1.364 Visitas
Estherdoblas
Yo probé el VDSL

A mí también me han solucionado un par de temas. El primero tuvo que ver con un fallo en la línea del ADSL, que había una interferencia, y el segundo fue que zeleris no me hacía entrega de un teléfono. Y gracias a los moderadores se solucionó todo en poco tiempo. Creo que hacen todo lo que pueden por ayudar. 

Mensaje 4 de 35
1.359 Visitas
luckyanju
Mi vida cambió con el ADSL

Yo soy nuevo en esto y he entrado porque telefonicamente ni de ninguna forma como realizar una reclamacion. Asi que en breve os dire si sirve para algo o no? todo depende de si los moderadores, pueden decirme como puedo realizar una reclamacion, por fax, por escrito, etc. porque telefonicamente no he logrado que me lo solucionen. Cuando iba a solucionarlo alguien, se cortaba o me pasaban de un departamento a otro, siendo desesperante contarle lo mismo a diez personas en el trascurso de tres horas. Ademas, en algunos casos me mandaban a departamentos distintos o me colgaban ellos, porque sino no lo entiendo.

Un saludo y ya ire contando. El servicio de atencion al cliente antes no funcioba tan mal.

Mensaje 5 de 35
1.355 Visitas
amp.
Yo probé el VDSL

Me dijo una moderadora que comentara mi tema en un post para que al resto de los participantes le pudiera servir, pero claro, si no me dan ninguna solución tampoco creo que al resto de personas que están igual que yo les pueda servir de algo...no?

 

Mensaje 6 de 35
1.347 Visitas
amp.
Yo probé el VDSL

Al fin una buena noticia en toda esta locura!!

Menos mal que esta comunidad y su foro ha solucionado algo a alguien. A ver si tengo yo la misma suerte y me solucionan mi problema, porque de un plumazo nos han dejado sin tres líneas de teléfono de las que habíamos solicitado la portabilidad. 

No nos han enviado ni los terminales ni las tarjetas y va para largo, ya que me dicen en el  1004 que no tienen stock del teléfono ni saben cuando lo van  a tener. 

Por no hablar del "maravilloso" dto comercial que tiene que llamarme a casa para ofrecerme otro terminal. ESpero que no me vuelvan a engañar ofreciéndome un terminal que no tienen. 

En fin, voy a confiar en que al menos aquí alguien pueda escuchar mi queja. 

 

Tengo un bebé de 8 meses y no me hace ninguna gracia estar incomunicada indefinidamente porque a movistar le de la gana. Conozco mis derechos y no creo que ellos estén al margen de la ley,no?

la verdad nunca pude imaginar que movistar, una empresa con tanto nombre me pudiera hacer una cosa así.

 

¿sólo funcionan cuando se les pone una reclamación en el omic?

Mensaje 7 de 35
1.348 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pon reclamacion ante la OMIC, al final te van a liar y si ocurre lo esperado que tu piensas al final no podras hacer nada. Tienes que quedar constancias en algun sitio de lo que te sucede y el mejor sitio es la OMIC.

Mensaje 8 de 35
1.343 Visitas
amp.
Yo probé el VDSL

¿alguien puede decirme si me pueden penalizar si anulo una portabilidad pasados dos días desde que se supone que se hizo efectiva?

Supuestamente la portabilidad está desde ayer pero al no haber recibido ni móviles ni tarjeta no he hecho uso del servicio de movistar en ningún momento. 

Sí pasan más de dos días desde el día de la portabilidad, ¿puedo solicitarla de nuevo con otro operador sin que movistar me quiera cobrar ninguna penalización? al no haber recibido los teléfonos no me pueden cobrar penalización por estos,¿no?

Mensaje 9 de 35
1.334 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

 

Hola. Yo por lo que he visto en el foro, las ayudas por parte de movistar son mínimas o ninguna. Como han dicho por aquí es un desahogo jijiji. Pero opino que las ayuda entre nosotros son muy grandes e incluso en términos legales he aprendido muchísimo.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 35
1.340 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

 

Hola. Te comento.

 

Una vez que se hace efectiva la portabilidad en los nodos, no puedes eliminar tú la portabilidad de ninguna manera a no ser que quieras pagar la penalización que tengas por algún motivo, ya sea por algún móvil que te han ofrecido etc. Lo único que puedes hacer es interponer reclamación ante la OMIC y ello te moverá todo. Si la omic no pudiera hacer nada porque no tengan stock del terminal, la misma OMIC mandara escrito a movistar del FIN DEL CONTRATO por no cumplir con lo pactado en los términos de condiciones sin tener que pagar tu ninguna penalizacion. A mí ya me lo están haciendo y me voy de movistar en breve sin tener que pagar penalización ninguna. Mira este post.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/CONTRATO-NULO-POR-IMCUMPLIMIENTO-DE-MOVISTAR/td-p/45374...

Mensaje 11 de 35
1.329 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

Cuidado. Si la omic te da la opcion de realizar el contrato nulo, diles que quieres realizar portabilidad a otra compañia, NO LA BAJA DEL NUMERO DE TELEFONO.

Mensaje 12 de 35
1.328 Visitas
pocoyo
Yo probé el VDSL

Por mi experiencia te puedo decir que he conseguido mucho mas por este foro que por el 1004, no se si a los demás les ha pasado lo mismo pero yo harto de llamar al 1004 decidí exponer mi problema por aquí y por el momento creo que esta solucionado o al menos a punto de solucionarse, por eso puedo decir que aparte de que no son muy rápidos respondiendo, los moderadores cuando se encargan de un caso lo resuelven (por lo menos el mío) y si tengo algún problema mas creo que lo intentare resolver por esta vía por que por el 1004 no puedo entender lo que me dicen (mala calidad en las llamadas, acentos incomprensibles y algun@ con bastante mala educación), pero aquí te tratan con respeto y de verdad.

Mensaje 13 de 35
1.334 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL

Sirve para pasar el rato leyendo como nos put*** a los usuarios.

 


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 14 de 35
1.323 Visitas
filtim
Yo probé el VDSL

Hacía tiempo que no entraba pero te puedo decir que hace un año, aquí fue el único sitio donde me resolvieron los problemas que tuve de facturaciones erroneas y de configuracion de la Blackberry. Con el 1004 imposible y en las tiendas está muy limitados. A mi me respondieron dos moderadores muy rapido. No se como será actualmente,

Mensaje 15 de 35
1.321 Visitas
amp.
Yo probé el VDSL

Yo iré el martes a la omic , ¿a partir de entonces  ya puedo solicitar una portabilidad con otra compañía o tengo que esperar algún tiempo legal? 

Un conocido a solicitado una tarjeta sim a pepephone y le ha llegado en 5 días, con su portabilidad hecha y todo. Lo único que te piden es el nº de la tarjeta sim, que yo no lo tenía porque no tengo las tarjetas pero ayer conseguí que me las facilitaran a través del 1004 junto con el número de pedido, por si acaso me lo piden.

Mensaje 16 de 35
1.320 Visitas
amp.
Yo probé el VDSL

Pues a ver si tengo un poquillo de suerte y me resuelven algo a mi también. 

No obstante, voy a dirigirme a mi oficina de la omic sí o sí, pase lo que pase, aunque me lo resuelvan relativamente pronto(aunque no creo). 

Estoy de acuerdo con el consejo de Jelujo, las reclamaciones donde corresponde porque sinceramente las que se hacen al 1004 y vía web no creo que sirvan de mucho. 

También me he estado informado en la siguiente web: www.consumoresponde.es. Han sido muy rápidos en contestar mi duda y muy amables. Te orientan paso a paso donde tienes que dirigirte.

 

Esto de estar en paro tenía que tener algo bueno, tengo más tiempo para consultar mis derechos y dirigirme donde haga falta.   🙂    (habrá que tomarselo un poco a guasa..pq sino..)

 

Mensaje 17 de 35
1.310 Visitas
Adirael
Yo probé el VDSL

A mi un par de cosas si me las han arrelgado.

Pero siento decir que en breves me llevare todas mis líneas a algún OMV, ya que no estoy dispuesto a pagar 21€ min al mes, que por 4 líneas son muchos €. casi ni realizar llamadas.. ya que ahora con viber o whatsapp. tengo todo.

Mensaje 18 de 35
1.298 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL

Por supuesto que el foro sirve para algo, es posible que los moderadores tarden en contestar porque no hay un unico usuario hay miles exponiendo sus problemas, ami me ayudaron con un problema que tuve y ayer tambien se interesaron en hacerlo, lo que no pueden hacer es atener las miles y miles de peticiones y de mensajes nuevos que hay en el Foro.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 35
1.294 Visitas
janete
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es la falta de atención que recibimos en el 1004 o en el 9001010 que es donde realmente deberian solucionar los problemas que aqui planteamos.

Naturalmente que los moderadores de este sitio estan desbordados.

Si Movistar se preocupara de sus clientes, no estariamos escribiendo aquí, que al parecer es el unico recurso que nos queda , el pataleo o cambiar de compañia, claro que al final todas son iguales aparentemente.

Mensaje 20 de 35
1.290 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

No. El trámite va a ser un poco largo (quizás un mes o menos). Lo primero la omic mandara carta reclamando a movistar y una vez que conteste movistar a la OMIC te informara de las alternativas que hay. Por supuesto movistar tiene unos días máximos de contestación. Mejor te informaran en la OMIC cuando vayas.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 35
1.298 Visitas
amp.
Yo probé el VDSL

 

Gracias!! 

Ya contaré lo que me dicen en el Omic . Porque aunque movistar se ponga en contacto conmigo y me envíen el teléfono, u otro modelo, voy a seguir adelante con la reclamación.

Un saludo

Mensaje 22 de 35
1.292 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

Estoy con tigo. Llega hasta el final.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 35
1.282 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amp.,

 

 

En el foro hacemos lo que está en nuestras manos para ayudar, aunque no deja de ser un foro y no un centro de atención al cliente. Como todos los foros tiene unas normas y pautas de convivencia  que te aconsejo que leas detenidamente antes de seguir posteando. No somos partidarios de la censura pero si muy partidarios de que se respeten las normas de convivencia para que sea un lugar agradable para todos. Y para la correcta organización del foro y para que todos los casos los puedan leer todos es necesario explicar en público lo que necesitamos, cualquier usuario nos podrá ayudar porque te garantizo que hay muchos usuarios que colaboran mucho y muy bien, y si ellos no pueden estamos los moderadores.

 

En cuanto a la ayuda que podemos prestar, algunas cosas si podemos soluciorlas y otras no, como ya te dije no somos un centro de atención al cliente, en cuanto a lo que planteas, si no hay stock de terminales no podemos hacer nada, si quieres lo que podemos es comprobar cuales hay disponibles para enviarte uno que sí haya, si quieres me envías tu nº y nif y lo miramos.Guiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.251 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amp.,

 

 

He visto tu mp, me indicas que has realizado la portabilidad de tres líneas pero me das solo un número, por favor puedes enviarme los números de las tres líneas en las que has solicitado la portabilidad?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
1.186 Visitas