[¿#":(@!!!!BRRR] POR MOVISTAR

mamen74
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] POR MOVISTAR
Contraté la tarifa 6, la cual tenía un consumo mínimo de 9e mas iva, (10.62), además la tarifa plana blackberry de 16e(18,88) total 29.50e....a parte, menos mal que te "regalan" 20megas ... bien, la sorpresa llega en la factura, 36E por que me han cobrado también 6e mas iva(7, 08) de la tarifa 6 !!!!!! Si ya tiene un consumo mínimo de 10, 62e ¿cómo es que me cobran 6 e mas(7,08)????? sin que nadie me lo hubiera dicho al contratarlo!!! me siento [¿#":(@!!!!BRRR]... la solución este mes ha sido devolverme 6e....pero el mes que viene me lo cobrarán otra vez! Así que me tengo que cambiar de contrato, pero mire la tarife que mire, son 36e si quiero tener internet ilimitado, que con una blackberry te obligan a tener mínimo 6e de internet, en el que no entra nada, y te cobran por respirar como te descuidas A todo esto, cada vez que te cambias de tarifa te hacen 2 facturas....cada una de unos 21e o 27e.....supuestamente con el consumo de cada una....así que hay que tener en cuenta el día de cambio...es decir el 18. Sólo me queda poder expresar mi decepción y así advertir a otros usuarios, para que no les engañen, por que da miedo hasta cambiar de contrato... y desear que llegue el 14/10/12 para liberarme de movistar, buscar otro operador, que se de buena tinta que tienen internet ilimitado mas 150min a cualquiera, en cualquier horario por 26e ya con el IVA y para colmo, la página cada vez va peor, se queda bloqueada.
Mensaje 1 de 36
1.488 Visitas
35 RESPUESTAS 35
mamen74
Yo probé el VDSL
JAJAJAJA Y ENCIMA BORRAN LO DE """"[¿#":(@!!!!BRRR]"""" QUE FUERTE!!!!
Mensaje 2 de 36
1.125 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] ENFADADA!

Mensaje 3 de 36
1.121 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

POR CIERTO, LA TARIFA 6 QUE CONTRATÉ YA NO ESTÁ! SI LA HAN CAMBIADO , TENGO DERECHO A QUE ME LIBEREN??

Mensaje 4 de 36
1.118 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola mamen74:

 

Primero decirte que la antigua tarifa 6, es ahora la tarifa habla.

 

Para mi, esta tarifa es para los que hablan bastante, pagas 6 euros de cuota, y a cambio tienes 250 min. gratis y los dias de diario, las llamadas salen a 6 ct/min.

 

Para los que hablamos poco, es mejor el contrato basico personal, que las llamadas son a 18 ct/min. pero no hay que pagar cuotas.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 36
1.105 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco, si te cambian la tarifa unilateralmente, se rompe cualquier permanencia que hubiera por contrato...

Mensaje 6 de 36
1.100 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

hola Unai!! Bien, gracias por responder y por el consejo, me sigue dando miedo cambiar de contrato! A mi lo que me molesta es que no me dijeran lo de la cuota, pero sí lo del consumo mínimo. y también que hayan cambiado la tarifa, de ahí mi pregunta de si ¿puedo liberarme al haberla cambiado ellos? salu2

Mensaje 7 de 36
1.093 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

hola Kamykace00!! ojalá tengas razón! por qué me veo atada a ellos!

Mensaje 8 de 36
1.090 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

mamen74 escribió:
hola Unai!! Bien, gracias por responder y por el consejo, me sigue dando miedo cambiar de contrato! A mi lo que me molesta es que no me dijeran lo de la cuota, pero sí lo del consumo mínimo. y también que hayan cambiado la tarifa, de ahí mi pregunta de si ¿puedo liberarme al haberla cambiado ellos? salu2

Hola mamen74:

 

Ellos han cambiado las tarifas antiguas por otras nuevas, pero tu aún tienes la tarifa antigua, ellos no te la cambian, el cambio es para los nuevos contratos, o para los antiguos, que lo quieran cambiar.

 

Es decir, movistar a ti no te ha cambiado, ni el contrato ni la tarifa que tu tenías, ahora, te da la oportunidad, si tu quieres, de cambiarte a las nuevas.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 36
1.081 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

hola Unai! pero es que me gustaría ver mi antigüa tarifa para verificar que no pone nada de la cuota de 6e, por que cuando yo lo contraté lo miré muy bien para cerciorarme de que sólo era el consumo mínimo salu2

Mensaje 10 de 36
1.067 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Yo tengo un amigo que ha tenido siempre la misma tarifa de Movistar, que igual lleva 5 años descatalogada. Ellos, Movistar, no las cambian nunca porque sería una ruptura de contrato por su parte, pero si lo hacen, es lo que te digo, quedarían anuladas el resto de cláusulas, como la permanencia.

Mensaje 11 de 36
1.065 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

mamen74 escribió:
hola Unai! pero es que me gustaría ver mi antigüa tarifa para verificar que no pone nada de la cuota de 6e, por que cuando yo lo contraté lo miré muy bien para cerciorarme de que sólo era el consumo mínimo salu2

Hola mamen74:

 

La mejor manera de ver la tarifa que tienes contratada, es mirar en tu factura que te mandan a casa, en el apartado, tipo de contrato.

 

Si puedes mira todas tus facturas, (las de papel, en canal cliente, etc.), haber si te han cambiado de tarifa en algun momento, y si te la han cambiado sin tu solicitarla, pues entonces si podrás reclamar.

 

Pero me estraña que te la cambien sin tu solicitarlo, aunque bueno...

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 36
1.059 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

En Canal Cliente también puedes mirarlo, ¿no?

Mensaje 13 de 36
1.050 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

hola Unai! A ver, mira, en octubre yo contraté la tarifa 6, pero las condiciones eran diferentes, no ponia nada de la cuota, pero hoy, ahora, vas a mirar la tarifa 6 y si que pone lo de la cuota, es a lo que yo me refiero, no es que me hayan cambiado (yo lo contaté) pero las condiciones.....si no recuerdo mal.....no eran las mismas, por eso ahora yo no puedo ver las de octubre...no se si me he explicado bien salu2

Mensaje 14 de 36
1.048 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

si Kamykace00 en canal cliente se pueden ver las tarifas

Mensaje 15 de 36
1.048 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Sí, mamen74, hablas de la tarifa actual. Pero si a ti te la ofrecieron en octubre con otras condiciones, así deberías seguir teniéndola.

Mensaje 16 de 36
1.045 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

ahora en la tarifa 6 no hay consumo mínimo de 9e, cuando yo lo contraté si que lo había

Mensaje 17 de 36
1.044 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

Claro Kamykace00, pero cómo lo reclamo, si ya no está la página donde yo lo vi!?

Mensaje 18 de 36
1.041 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

¿No tienes nada, ningún documento con las condiciones que te ofrecieron?

Mensaje 19 de 36
1.034 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

no, solo la conversación supuestamente grabado, y mi palabra de lo que vi!

Mensaje 20 de 36
1.030 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola mamen74:

 

La tarifa 6 siempre tiene cuota de 6 euros, si te dijeron otra cosa... ya no creo que puedas hacer nada.

 

En cuanto que antes era con consumo minimo de 3 euros mas la cuota, y ahora no; tu en octubre seguro que renovaste un terminal, a un precio y con la tarifa 6 y consumo minimo de 9 euros. Ahora ese movil con esa tarifa y sin consumo minimo, seguro que es un poco mas caro.

 

Y si no has renovado terminal en octubre, puedes acogerte al consumo minimo de 6 euros, sin problemas.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 21 de 36
1.023 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Lo de la grabación... el problema es que la hacen ellos. Si pudieras haber grabado tú la conversación (es algo que nadie hacemos, pero igual deberíamos).

 

También fíate de los operadores del 1004, porque esta semana que he llamado unas cuantas veces me han dicho una de incongruencias...

Mensaje 22 de 36
1.015 Visitas
Bentura
Yo probé el VDSL

Ahora ya no hay consumo minimo de 9€, ahora hay cuota de 6€ mas llamadas, si no hablas pagas 6€, si hablas pagas 6€+lo que hables. Gran empresa, gente muy amable, un gran foro con grandes moderadores, ...pero precios exagerados. El mes pasado porte 2 lineas, este pienso portar otra como minimo, ¿ porque pagar 30, cuando puedes pagar 15 por lo mismo ?. Eso parecen no entenderlo, y la unica manera es CAMBIAR, de nada sirve insultar/maldecir/criticar, portar esa es la solucion. Yo porto Tu portas El porta Nosot.. .... Saludos.

Mensaje 23 de 36
1.009 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

no renove movil, tenía una tarifa de blackb de 6e y la cambié por la de 16e, en fin un lio!!.... he visto las tarifas y la que mas me gusta es habla y navega 30 , al final tendré que cambiarme a esa.....pero esperaré al día 18para que no me hagan dos, facturas, a ver si es posible.... gracias por responder salu2

Mensaje 24 de 36
1.014 Visitas
mamen74
Yo probé el VDSL

hola Bentura!!! creo que tienes toda la razón me apunto al verbo portar! yo también portaré exactamente el día 14/10/12 (que sufrimiento ) aún me queda un buen rato!!!

Mensaje 25 de 36
1.005 Visitas