[¿#":(@!!!!BRRR] VILMENTE POR TELEFONICA-MOVISTAR

paquillo67
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] VILMENTE POR TELEFONICA-MOVISTAR

Os cuento mi caso:

 

Hace una semana me llama una comercial de Movistar (alguién llamada Maria Isabel no se qué) a mi casa para ofrecerme portar mi nº fijo con ADSL + LLamadas desde Orange a Movistar. Me describe la promoción actual con respecto al servicio que se puede dar en mi caso (ADSL de 3 Mg) y me indica que al ser ya cliente de telefonía móvil con Movistar tendría un precio especial por este servicio para toda la vida de 19,90 Euros.

 

Yo le digo que me parece bien pero que le pongo la siguiente condición para aceptar la propuesta: que me renueven mi terminal móvil actual (Un Aino) por un Sony xperia ARC a coste 0. La señorita comercial, muy amable ella, me asegura que no hay ningún problema, que sí disponen de ese terminal, y en stock suficiente, y que me llamarán del departamento de móviles para concretarme el envío del terminal, por supuesto a coste 0, Yo le insisto en que la condición para aceptar es exclusivamente esa renovación a coste 0  y ella me confirma asegurándome que no me preocupe en absoluto, que no hay ningún problema. Acepto entonces la propuesta y me proceden a hacer la grabación teléfonica del contrato en la cual, avispadamente, no se hace mención alguna al compromiso verbal de la comercial con respecto a la oferta del terminal móvil.

 

Pasan los días y Orange me llama para confirmar la portabilidad, hecho que yo les confirmo. Sin embargo no me llaman del departamento de móviles de Movistar. Me llaman ayer del departamento técnico para informarme que al dia siguiente se personará el técnico de instalación en mi domicilio para habilitarme la línea y conectarme el router. En ese momento llamo yo al 1004 y les indico que estoy a la espera de que me gestionen el envío del terminal móvil al que se han comprometido desde su departamento comercial. Me dicen no saber nada y que el canje del móvil sólo lo hacen por puntos y que en mi caso con los puntos acumulados me sale a 220 euros el terminal y que acepte las disculpas por parte de Movistar. Disculpas que obviamente no acepto.

 

Conclusión:  pandilla de [¿#":(@!!!!BRRR]. Cada cual saque su moraleja. Yo ya saqué la mia.

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Guiemms
Yo probé el VDSL

Para que aprendas a no fiarte de los comerciales que te llaman por telefono.

Ellos van a sacar su cuota de ventas y les importa una #~#@#~ los clientes.

Hace unas semanas me la intentaron jugar de una forma parecida con el cambio de DUO a TRIO. 

En estos momentos ya tengo una compañia de fibra optica que me suministra la telefonia fija e internet.

 

[¿#":(@!!!!BRRR] de mi, he empezado una portabilidad de mi movil en vodafone a movistar hace unos dias y parece ser que no les intereso porque aun no me se me han contactado para confirmar la portabilidad. Voy a empezar otra con Orage, el primero que llege se la quedara.

 

Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Paquillo y bienvenido a la comunidad Guiño

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas al respecto de tu portabilidad, con objeto de ayudarte he movido tu hilo hacia el foro de Portabilidad para que un moderador comercial revise tu caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
paquillo67
Más integrado que la RDSI

Pues sí Emilio, sería muy conveniente que un moderador comercial revise mi caso para que al menos instruya a los comerciales en el sentido de que no vale todo para conseguir un alta nueva y que si se ofrece algo hay que respetarlo para no perjudicar al cliente ni a la imagen de la compañia. Gracias al menos por mostrar interés. Saludos

Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas