Buenas.
Vereis, hoy me e agenciado en una tienda Movistar una Black Berry Cure 8520, de las que tienen en prepago por 99€, y le e puesto mi tarjeta de contrato de mi antiguo movil que tiene la tarifa de 6cent/minuto para toda la vida con los 250 minutos gratis en llamadas todos los meses.
Bueno, e comprado la BB Curve por que se supone que ofrece la conectividad VIA WIFI, es decir, el navegador del terminal funciona o bien por WIFI o bien con el GPRS de Movistar (Emoción). Bueno, configuro el WIFI de mi casa con la BlackBerry, y antes de entrar al NAVEGADOR DE LA BLACKBERRY, desconecto todas las cosas de GPRS y Red Movistar para, POR SI ACASO, me quisiesen cobrar por una conexión con el navegador de la BB Curve.
Bueno, a la hora despues, me siento en el ordenador y abró por comprobar la facturación de mi tarifa, como va y demás. ¿Cual es mi sorpresa? Movistar ME A CARGADO 1,9€ de conexiones GPRS, aun teniendolas desactivadas, sin tarifa de datos por que mi contrato no tiene tarifa de datos, y vamos, para decirlo así a lo frío, me han cobrado por usar el navegador CON MI WIFI. ¿Que hago ahora?
Estoy bastante enfadado con la compañia por que, y peor aún, hace 2 meses que me llegan avisos de Club Movilisto que NUNCA e hecho, y que pagué la primera vez, y estube 2 horas en el 1004 hablando para que me dieran de baja ese servicio más otro que me cobraron llamado WPR que de ese si me devolvieron el dinero. Ahora miro la facturación y resulta que me siguen cobrando el maldito Movilisto, por lo que, la señorita que me atendió no dió de baja la maldita basura del Movilisto.
Necesito ayuda URGENTE de algún comercial de verdad y que solucione esto, por que es un [¿#":(@!!!!BRRR] a mano armada.
Necesito respuesta urgente por parte de alguien que trabaje en Movistar, por que si no la denuncia que se va a llevar la compañia en la Policia va a ser muy grande.
Para que hos hagais una idea, todo esto no me tenian que cobrar y me lo están cobrando por la jeta:
[/mg]http://i40.tinypic.com/2vxmujr.png[/img]
Porfavor que algún comercial se ponga en contacto conmigo.
16€ por 4 llamadas???? madre mia que [¿#":(@!!!!BRRR], espero que te lo solucionen rápido.
Pero como la gente de esta empresa pasa TELA de todo lo que les dicen, y lo malo es que me quedan 9 meses de contrato fijo, esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] tortura.
Espero que alguien de Movistar se pase por aquí por que es vergonzoso.
Hola ManiacRR,
Desconozco si desconfiguraste bien o no las conexiones a internet desde tu móvil, pero si quieres asegurarte de que realmente no te vas a conectar por gprs, lo que tienes que hacer es contactar con el 1004 y solicitar la baja por completo de ese tipo de conexiones.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+