[¿#":(@!!!!BRRR] con picho usb

ur
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
[¿#":(@!!!!BRRR] con picho usb

Hola,

 

Solicite la cancelación en el periodo de prueba de un modem usb y no me la tramitaron. Solicite que me devolvieran el importe de las facturas y un especialista de movistar en el 1004 se ha negado ya que segun el 1004 no tienen constancia de que yo haya llamado.

 

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] ya que:

Llame para cancerlarlo en el periodo de prueba. Me confirmaron que estaba cancelado y venia un transportista a buscarlo.

 

Como no venian a buscarlo, llame de nuevo y me confirmaron que si estaba dado de baja el servicio pero no hacia falta que viniera nadie, que se podia dar de baja el dispositivo.

 

No se me envio contrato ni facturas por lo que yo no me di cuenta que me estaban cobrando hasta que recibi un mensaje en mi correo electronico con dos importes cobrados, al extrañarme llame al 1004 para informarme de que eran esos importes y me confirmaron que uno de ellos era el pincho que yo tenia contratado, que si lo quiero cancelar ahora me cobran 43 euros por no cumplir la permanencia. No lo he usado ya que no he contratado nada.

 

Por favor, ¿Puede algún especialista ayudarme con este problema? Si no recibo contestación mis siguientes pasos seran dar orden al banco de no pagar mas importes, denunciarlo en la asociacion de consumidores, luego al servico de defensa del cliente y despues a lministerio de industria.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola ur

 

bienvenido

 

Lo primero decirte un par de detalles lo primero no hagas las cosas a lo loco...me refiero a lo del banco que hay tiempo para eso al menos hasta el cierre de factura!!! Guiño

Te comento esto otro acerca de tus DERECHOS EN MOVISTAR mirando este enlace y despues las formas de darte de baja el pincho pues a mi me sucedio algo similar.y lo otro mira esto

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/QUIERES-DARTE-DE-BAJA-Y-NO-SABES-COMO-SI...

a lo que te comento un detalle primero deberias "darlo por extraviado" ahi te cuneto como hacerlo y depues procedes a mandar la carta de baja a la idreccion que pongo ahi ...Y esa pelicula acerca de ir a recogerlo o no ir a recogerlo ...es UNA FALTA A LA VERDAD Y LA BAJA POR TELEFONO TAMBIEN!!!,ademas seguro tu usb seria un ZTE MF190 o un HUAWEI E1752C....ni los routers a lo mas recogerian los moviles pro puntos que se devuelven nada mas

 

pero vamos ya te digo es asi el mejor metodo y mas eficaz como lo pongo en ese hilo!!

 

y te ahorras historias del banco y al menos tambien de lo de usuarios teleco que es lo del ministerio de industria.

 

 

sl2  

 

003.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 15
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ur
Mi vida cambió con el ADSL
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Hola Rayden

 

Muchas gracias por contestar. Hasta cierre de factura te refieres el contrato de permanencia del año?

 

 

Mensaje 3 de 15
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RAYDEN
Yo probé el VDSL

ur escribió:

Hola Rayden

 

Muchas gracias por contestar. Hasta cierre de factura te refieres el contrato de permanencia del año?

 

 


NOOO me refiero hasta el 17 de julio!! que por lo que cunetas salvo que lo paren te tocaria pagarlo ese recibo

 

pero si me sigues el metodo de darlo por extraviado y luego de baja veras que funciona a MI ME FUNCIONO!!

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 15
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Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

En  el momento que devuelvas un recibo, recibirás:

 

1.º Carta de reclamación de Movistar.

2.º Carta de reclamación de un despacho de abogados 

3.º Te inscribiran en un fichero de morosos y no podrás comprar nada a plazos.

 

Así que ve con cuidado y si no te lo soluciona algún forero, que los hay muy buenos por aqui, empieza a demandar en la oficina de consumidores.

 

Salu2

Mensaje 5 de 15
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@ur

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 15
553 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@ur

 

En relación al mp recibido con fecha 09/07/2012 como bien indicas consta que ya fuiste tratado por este motivo con el número de expediente 7474114 .En el que se te informo de forma correcta que con fecha  20/12/2012 llamaste para solicitar la baja de pincho y se te oferto una promoción de descuento durante 6 meses del 50%, la cual aceptaste, hasta el 28/06/12 que volviste a llamar a nuestro centro de atención al cliente para solicitar baja definitiva por no uso y se tramito.

Por tanto la devolución de los importes solicitados no procede.

 

   Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 15
525 Visitas
ur
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

El motivo de no querer el pincho no era el dinero sino que no servia la velocidad para lo que nosotros necesitabamos utilizar. Que es lo que explicamos a la comercia, por lo que no acepte la promoción.

 

La comercial me confirmo que me habia dado de baja correctamente y pasaria por casa un transportista a recoger el pincho. Por lo que me quede conforme.

 

No pasaron a por el pincho, por lo que dias despues, volvi a llamar y me confirmaron de nuevo que estaba dada de baja correctamente y que no era necesario pasar a recogerlo, que movistar lo desactivaria.

¿Por qué esas dos llamadas no teneis constancia? 

 

Me fie de lo que me confirmasteis, ¿Por qué me ibais a mentir? Por lo que no me preocupe mas del tema hasta que me llego un mensaje a mi correo electronico en junio el que me aparecia que me ibais a cobrar dos importes y llame para ver que era. Fue cuando me entere de todo esto, ya que no me enviasteis contrato ni facturas en ningún momento.

 

No estoy conforme, por lo que presentare denuncia a consumo. Se me deberia haber informado y yo hubiera tomado medidas mucho antes, por lo que no se hubieran generado facturas.

 

He perdido la confianza en 1004 Movistar

Muchas gracias

 

 

Mensaje 8 de 15
522 Visitas
ur
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, el día que llame a dar de baja en el 1004 me decian que tenian problemas con el sistema que llamaria mas tarde, me colgaban el teléfono, me pasaban de un departamento a otro. Hasta que la ultima llamada con una persona del departamento de bajas que ya se estaba despidiendo para colgarme, ignorandome completamente lo que yo le estaba solicitando. Perdi los nervios y la levante la voz diciendola que textualmente "!No me cuelgue el telefono!" y en ese momento es cuando me dijo que si me tramitaba la baja del picho, eso fue en dicienbre 2011 hasta hoy...

 

Mensaje 9 de 15
516 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola ur ahora que vuelvo a leerte te pasa casi casi lo que me paso a mi ..es cierto cuando llams y el "sistema " no funciona o estan con "actualizaciones" ...salvo excepciones es porque quien te atiende en el 1004 es un "AGENTE NADA ESPECIALIZADO" y NADA PROFESIONAL para atenderte adecuadamente ..(lo digo porque en mi caso entre unas cosas asi y otras tardaron casi 1 semana en cambiarme la tarifa de voz y datos de una de mis lineas ) que al final lo hice por un distribuidor,bueno al grano efectivamente yo sufri un caso parecido de usb un contrato falta de uso ..al final hice lo que digo mas arriba en un link lo di por extraviado y despues mande la carta correspondiente de la baja lo digo proque tambien aguante TONTUNAS de colgarme,o incluso ofrecerme otra vez internet usb cuando lo estaba cnacelando sinedo un pincho sin permanencia me lo ofrecia con permamencia!! madre mia NO SE PERO NO NACI AYER Emoticono riéndose a carcajadas

pero bueno la cuestion es vender... y el pincho a los tres meses lo tire curiosamente lo volvi a tenr en mis manos con un contrato al 50% x 6meses MIT 45 HASTA 42 MB (segun la cobertura de la zona lo se ) y menos mal que no lo active , de hecho lo tengo muerto de risa metido en un cajon (otro huaweii e1752c) pues como tu en cierto caso no recuerdo pero de la varias llamadas que hice con  numeros de reclamacion (no trancritas al sitema ,que si uno agente nada especialzado se reia entre dientes (vaya profesionalidad) EL PINCHO ES DE RAGALO luego no te lo van a recoger si te lo han dicho ese A.N.E(Agente Nada Especializado) estaba FALTANDO A LA VERDAD ,y ya digo hasta hubo uno que me dijo que .. el si queria ir mas rapido de los 7,2mb de velocidad del pincho (da igual cualquier modelo zte,huaweii,)

que SI PUEDE NAVEGAR POR ENCIMA DE LOS 7,2MB solo tenia que buscar una zona de mas cobertura!! Emoticono loco

manda webbssss claro que hice cortarle y despues de navidades en reyes decidi meterlo a pudrise en un cajon y comprobar por ESTE FORO que el contrato ese en cuestion estaba anulado por si solo al no activarse y la sim no sirve para nada.

 

Luego fijate la aventuras que puedes encontrarte con los pinchos usb a veces por eso yo uso mi NOTE de modem y acabo antes

 

sl2  informatica02.gif

 

p.d: y no hagas lo de devolver el recibo es una tontuna sigue mis pasos si quieres asi lo hice y asi me funciono con el primer pincho ,pues lo de devolverlo NO ES LA MEJOR IDEA.


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 10 de 15
512 Visitas
ur
Mi vida cambió con el ADSL
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Hola Rayden,

 

Si, en el 1004 les deben de penalizar cuando tramitan una baja porque sino no entiendo como pueden tratar al cliente asi y engañar con esa tranquilidad.

 

Según me confirman ahora esta dado de baja, por lo que veremos el mes que viene a ver si es cierto , pues ya no me fio. Deberia ser ilegal hacer las contrataciones vinculadas a un periodo de prueba, que minimo que realizar una grabación de un contrato verbal o te manden contrato y/o facturas.

 

Yo me fie del 1004 ya que dos agentes NADA ESPECIALIZADOS me confirmaron que estaba dado de baja. Me engañaron y se hacen los locos a ver si cuela. Conmigo colo muchos meses y cuando te das cuenta se te queda cara de [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Esto me sirve de experiencia y espero que de ayuda para las personas que nos lean.

 

Gracias por tu apoyo

 

Con ganas me quedo de devolver los recibos del banco, ya que sientes que te estan robando. Pero si me han dado de baja y no me cobran mas he decidido seguir tu consejo.

Mensaje 11 de 15
500 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

ur escribió:

Hola Rayden,

 

Si, en el 1004 les deben de penalizar cuando tramitan una baja porque sino no entiendo como pueden tratar al cliente asi y engañar con esa tranquilidad.

 

Según me confirman ahora esta dado de baja, por lo que veremos el mes que viene a ver si es cierto , pues ya no me fio. Deberia ser ilegal hacer las contrataciones vinculadas a un periodo de prueba, que minimo que realizar una grabación de un contrato verbal o te manden contrato y/o facturas.

 

Yo me fie del 1004 ya que dos agentes NADA ESPECIALIZADOS me confirmaron que estaba dado de baja. Me engañaron y se hacen los locos a ver si cuela. Conmigo colo muchos meses y cuando te das cuenta se te queda cara de [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Esto me sirve de experiencia y espero que de ayuda para las personas que nos lean.

 

Gracias por tu apoyo

 

Con ganas me quedo de devolver los recibos del banco, ya que sientes que te estan robando. Pero si me han dado de baja y no me cobran mas he decidido seguir tu consejo.


espero no verte en agosto por aqui con lo mismo!! Guiño

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 12 de 15
498 Visitas
ur
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Hola Marian,

 

Me he metido a consultar en el canal cliente de movistar, apartado lineas contratadas y sigue apareciendo que tengo el contrato del usb.

 

¿Por que sigue apareciendo si ya esta tramitada la baja?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 13 de 15
485 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días@ur

 

Como te comente anteriormente la línea esta de baja desde el 04/07/2012, pero la información de tu línea en canal cliente no desaparece en el momento de la baja, tarda un periodo aproximado de 6 meses, para que se puedan realizar comprobaciones o consultas.

 

   Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 14 de 15
485 Visitas
ur
Mi vida cambió con el ADSL
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ok me quedo mas tranquila

 

gracias

Mensaje 15 de 15
482 Visitas