[¿#":(@!!!!BRRR] de comercial, ¿puedo hacer algo o me resigno?

eseka
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] de comercial, ¿puedo hacer algo o me resigno?
Hace 1 mes aproximadamente un comercial de Movistar me llamó para ofrecerme una rebaja en mi tarifa de datos de móvil, la cual es de 15€ y me la dejaban en 9€, regalándome además un MODEM 3G, por ser buen cliente según sus propias palabras. La oferta duraba 1 año, a partir del cual en vez de 9€ debería pagar 19€ por la tarifa de datos. La oferta requería 1 año de permanencia.
El comercial me aseguró varias veces que no estaba contratando ningún servicio o producto nuevo, sino aceptando una rebaja en mi tarifa de datos de móvil.
A los pocos días recibí el MODEM 3G en casa, el cual no he tocado ni abierto porque no lo necesito, y un contrato en el que ponía que si a los 10 días no había devuelto el MODEM 3G aceptaba el contrato. Volví a llamar para asegurarme de las condiciones y dí el visto bueno.
Hoy he recibido mi factura de móvil, con los 15€ de la tarifa de datos sin rebaja alguna, y aparte otra factura de otra línea de datos de 19€ con el 50% de descuento.
He llamado a Movistar unas 10 veces y sólo he conseguido entender que lo que realmente ha pasado es que he contratado una línea adicional y que si quiero cancelarla antes del año tengo que pagar unos 90€.
Entiendo que el comercial que me llamó me engañó, pero también entiendo que al no devolver el MODEM 3G en esos 10 días acepté el contrato.
Se que 90€ no es mucho pero para mi economía lo es, y no sé si es mejor pagar los 90€ asumiendo que me han [¿#":(@!!!!BRRR] y olvidar el tema o si tengo alguna posibilidad reclamando.
Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
eseka
Yo probé el VDSL

Actualizo:

 

Hoy al llamar al 1004 he pedido que me pasaran que hablara con alguien que hablara en Catalán, yo no hablo Catalán pero he conseguido que me pasen con el SAC de España y le he explicado a la chica que lamentaba tener que mentir para poder hablar con alguien de España pero que no lograba hacerme entender con el SAC de fuera de España.

 

Le he explicado todo, y me ha confirmado que si, que realmente he contratado una línea adicional y no puedo hacer nada, que asuma que el comercial que me llamó me e n g a ñ ó y me toca pagar los 90€ de cancelación o pagar los 10€ durante 1 año hasta que se acabe la permanencia.

 

Estoy decepcionado y me siento e n g a ñ a d o por Movistar, que contrata comerciales que directamente mienten para coneguir venderte lo que sea y encima atado con una permanencia para que si o si te saquen el dinero por algo que no es lo que te dijeron, pero entiendo que el comercial irá a comisión o le obligarán a tener un mínimo de operaciones y tienen que llegar a hacer este tipo de e s t a f a s.

 

Eso si, las cosas como son, doy las gracias a SAC de España, sobre todo a la operadora que me ha atendido, Marta, ya que me ha explicado las cosas tal y como son y me ha dicho que lamenta no poder hacer nada y entiende el [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Después de unas 10 llamadas al SAC de fuera de España no sabeis lo increible que es que te entiendan a la primera, te traten con respeto, y, aunque en este caso me toque pagar por algo que no he solicitado e n g a ñ a d o, si que puedo decir que estoy satisfecho con la atención recibida.

Mensaje 2 de 2
124 Visitas