Actualizo:
Hoy al llamar al 1004 he pedido que me pasaran que hablara con alguien que hablara en Catalán, yo no hablo Catalán pero he conseguido que me pasen con el SAC de España y le he explicado a la chica que lamentaba tener que mentir para poder hablar con alguien de España pero que no lograba hacerme entender con el SAC de fuera de España.
Le he explicado todo, y me ha confirmado que si, que realmente he contratado una línea adicional y no puedo hacer nada, que asuma que el comercial que me llamó me e n g a ñ ó y me toca pagar los 90€ de cancelación o pagar los 10€ durante 1 año hasta que se acabe la permanencia.
Estoy decepcionado y me siento e n g a ñ a d o por Movistar, que contrata comerciales que directamente mienten para coneguir venderte lo que sea y encima atado con una permanencia para que si o si te saquen el dinero por algo que no es lo que te dijeron, pero entiendo que el comercial irá a comisión o le obligarán a tener un mínimo de operaciones y tienen que llegar a hacer este tipo de e s t a f a s.
Eso si, las cosas como son, doy las gracias a SAC de España, sobre todo a la operadora que me ha atendido, Marta, ya que me ha explicado las cosas tal y como son y me ha dicho que lamenta no poder hacer nada y entiende el [¿#":(@!!!!BRRR].
Después de unas 10 llamadas al SAC de fuera de España no sabeis lo increible que es que te entiendan a la primera, te traten con respeto, y, aunque en este caso me toque pagar por algo que no he solicitado e n g a ñ a d o, si que puedo decir que estoy satisfecho con la atención recibida.