[¿#":(@!!!!BRRR] de movistar

ladyrepu
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] de movistar

Hace 4 dias mi padre que no entiende casi nada de moviles, fue a movistar haber si el daban alguna oferta para darme un smartphone y el tipo de la tienda le dio un samsung wave 723 diciendole que era de lo ultimo en tecnologia y con un contrario de 18 meses de permanencia y 25 euros minimo al mes sin internet.

Al llegar a casa, yo que tampoco se gran cosa de moviles, y dspues de que a mi padre le dijeran que era un buen smartphone lo abri y meti la tarjeta y luego buscando informacion del movil en internet me doy cuenta de que no es ANDROID, tiene un sisstema BADA que no acepta ni whatsupp y muy pocas aplicaciones.

Asi que al dia siguiente fuimos a la tienda donde lo compro a ver si nos lo podian cambiar y se negaron  a hacerlo alegando que ya estaba usado y que no se podia cambiar porque le meti la tarjeta durante 10 min.

Nos fuimos a preguntar en otra tienda movistar y nos dijeron que eso de que no nos lo pueden cambiar solo por eso es mentira, que el movil al quitarle la tarjeta se borra toda la informacion y en caso de que quedara, que no quedo, se borra y el movil esta como nuevo porque tenia todos los embalajes. Y que ademas a mi padre obviamente le han [¿#":(@!!!!BRRR] e incluso el movil esta descatalogado y que estabamos en todo nuestro derecho en que nos cambien el movil y con la tarifa de llamadas que estamso dispuestos a pagar nos podrian ofrecer incluso un movil mucho mejor.

A continuacion llamamos al 1004 y nos dijeron basicamente lo mismo que en la otra tienda movistar.

Volvimos a la tienda donde nos lo vendieeron y el personal se puso muy desafiante y se negaron absolutamente a cambiarnso el movil porque segun ellos esta usadisimo. Pusimos la hoja de reclamacion.

¿Como pueden decirte una cosa en una tienda, otra en otra, es que me estan intentando marear? La atencion al cliente cada vez es peor si contratan a gente como esta que intenta timarte cuando ven que eres una persona que no sabe del tema. Sinceramente espero que os sobren mucho los clientes porque dspues de que solucione mas o menos esto vais a perder 4 clientes, telefono fijo e imaginenio por [¿#":(@!!!!BRRR] a la gente asi.

Ademas en otras compañias me he informado que tienes 15 dias para compra PROBAR el movil, usandolo y para incluso romper el contrato de permanencia y aqui no me dejan ni cambiar el movil despues de ni usarlo, meter mi tarjeta sim y volver a quitarla.

Es una verguenza

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
carla20
Yo probé el VDSL

deacuerdííísimo contigo.

nada, vete a otra compañia xk movistar lo unico qe trae son problemas. Yo fui tonta y yme hice de movistar, tuve qe pagarles 300 euros, entre facturas que sobrepasaban los 50 euros ( cosa que yo no sobrepasaba) y el coste de romper el puñetero contrato. Que no te coman la cabeza, deja ese movil y vete a otra compañia ( yo estoy en yoigo y me va estupendamente ) por que movistar son unos   E S T A F A D O R E S    DE M I E R DA!!!

encima en el foro pones la palabra  E S T A  F A D O R  y ya ponen [brr## Emoticono triste ] o algo asi y me parece super mal, ... ajajaj

Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ladyrepu

 

El plazo para desestimiento es de 7 días, siempre que el paquete esté íntegro, si no te lo quieren cambiar se pone reclamación en la propia tienda.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas