[¿#":(@!!!!BRRR] de puntos

indis
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] de puntos

Aunque parezca mentira lo que voy a contaros es verdad.

 

Un listo con el apoyo de Movistar, me robó los puntos y  llegó incluso a cambiar el responsable de la empresa, que segun los datos que figuraba en Movistar tenia 7 años, impresionante, pero sorprendentemente Movistar no puso ningun problema, incluso firmó una permanencia!! 

 

Interpuse una denunncia por [¿#":(@!!!!BRRR] y el juez consideró que no se daban los elementos de este delito remitiendome a la via civil.

 Tras varias llamadas a Movcistar y hablar con medio pais, bloquearon los terminales que el susodicho habia canjeado , me quitaron la permanencia que el menos habia contratado, pero no me han devuelto los 235.000 puntos que tenia.

 

Como me he cansado los voy a llevar a juicio, ya que es claro que esos puntos me pertenecen por consumos realizados. Lo sorprendente es que llevo desde el año 99 con Movistar y este ha sido el trato.

 

lo importante de todo es ¿ que protocolos de seguridad lleva esta empresa que cualqueira se puede hcer pasar por un responsable, poner que tiene 7 años y que aun así le suscriban un contrato de permanencia?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu hilo al foro comercial de móviles, de forma que un moderador te eche una mano con la resolución de tu problema.

 

Nuestras disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        
            Hola @indis :

Disculpa, el caso es que nosotros atendemos consultas/gestiones de líneas Particulares. Por lo tanto, para resolver este caso debes ponerte en contacto con el departamento que trata líneas de Empresa (llamada gratuita al 900101010, desde cualquier operador). Sentimos no poder ayudarte en este caso.

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas