[¿#":(@!!!!BRRR] en el número 224472

khamira
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] en el número 224472

 

Hola, escribo aquí para exponer mi queja y que sobre todo, los clientes de movistar o futuros clientes conozcan las artimañas de esta compañia. 

 

Después de muchos años en movistar, decidí cambiarme de compañia harta de pagar más que nadie por pertenener a esta gran  comunidad azul, y no obtener ningún beneficio como cliente. Cosa que en otras compañias si ocurre. 

Resulta, que solicito mi portabilidad a Vodafone y me llaman desde el 224472 para hacerme una contraoferta. Yo estaba decidida a irme, pero me convenza la señorita con una buena oferta y me quedo. 

 

Me dice que me ofrece una tarifa habla navega de 30 euros, pero como clienta de ADSL e imagenio se me queda en 25 euros. Y por otro lado, me deja el móvil Samsung galaxy SII a 151 euros, que era lo que yo iba a pagar en Vodafone por el teléfono que allí había reservado..... hasta que bien, digo OK.

 

Lo que se me oculta en todo momento, y no se me dice, es que para dejarme el móvil a ese precio, yo tengo que tener un consumo mínimo en mi factura de 35 euros.... tarifas de zona azul. Me siento engañada porque no se me dijo, se me OCULTO ESA INFORMACIÓN. 

 

Cuando recibo mi bono y voy a la tienda de Movistar (no a cualquiera, sino a la de Gran Vía), la chica muy amable me atiende y cuando veo que en el contrato aparece CANJE MÍNIMO 35 EUROS y pregunto... me responde: 

 

" No te preocupes, lo que importa es lo que te hayan ofrecido por teléfono, lo que está grabado" Confío como una [¿#":(@!!!!BRRR] en esta bendita compañia lider y resulta que cuando me llega la factura SORPRESA SORPRESA..... 

 

He llamado muchas veces al 1004 (ninguna queja tengo que decirlo) y al 224472 (que horror......, uno me dijo que no tenía ni idea de como solucionarmelo, pero si ni siquiera sabía donde estaba Madrid). 

El caso es que me juran y perjuran que mi reclamación está en trámite, primero me dicen que se ponen en contacot conmigo en 48 horas, como llamo porque no lo han hecho, que me llamarán en 72 horas... y así. 

Aún espero a que me digan algo, aunque sea " Lo siento, es usted una pringada, aguantese con nosotros con ese consumo mínimo 24 meses, SE SIENTE....". 

Espero por favor que me llamen, y que me den una respuesta, sólo quiero llegar a un acuerdo, aunque eso suponga tener que pagar más por mi teléfono móvil adquirido. 

 

 

Gracias. 

 

 

 

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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola khamira,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si a mediados de la próxima semana, no tienes respuesta de esa reclamación, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que costa ofrecido.


Un saludo y buenas tardes.



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