[¿#":(@!!!!BRRR] en portabilidad anulada

maritxi
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] en portabilidad anulada

Hola:

Despues de 15 años en movistar y harta de la falta de atencion, antes del verano empece una portabilidad a yoigo dado que estos em regalaban un nuevo terminal y me mejoraban las tarifas. Recibi contraoferta de movistar ofreciendome estension del consumo minimo 1 año, 500 mensajes gratis y 15000 puntos por antiguedad y otros 85000 por cancelra la portabilidad. Como ya habia cancelado puntos unos seis meses antes por un nokia fold, me dijeron  que el cambio de puntos por un nuevo terminal lo deberia hacer en septiembre.

Mi sorpresa fue que al intentar cambiarlos en septiembre me dicen que ha caducado su oferta, algo que solo cabe denominar como [¿#":(@!!!!BRRR].

He abierto varias reclamaciones sobre el tema pero lo unico que hacen es marearme con mentiras.

Espero una respuesta clara antes de hacer mi migracion, en este caso definitiva, a yoigo.

confio en que a nadie mas le pase.

Mensaje 1 de 25
1.439 Visitas
24 RESPUESTAS 24
maritxi
Yo probé el VDSL

Que curioso que vuestro software censure palabras como [¿#":(@!!!!BRRR] o [¿#":(@!!!!BRRR], pues es como yo califico la atencion que teneis al usuario. ¿por que no traeis el 1004 a españa en vez de estar en peru?

Mensaje 2 de 25
1.357 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

No tardaran en censurarte esas palabras pues la libertad de expresion va contra la politica del foro si dice algo malo de movistar (aunque sea verdad).

Suerte con tu reclamacion en este foro pues el 1004 te lo archivara hasta aburrirte.

Mensaje 3 de 25
1.352 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

ya se que es fiesta, pero lo subo, a ver la respuesta de movistar, pero me consta que te va a tocar hacer una nueva portabilidad para que te den lo que te deben..

 

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 25
1.336 Visitas
venenosopez
Yo probé el VDSL

parece que no te hacen caso,...

Mensaje 5 de 25
1.317 Visitas
maritxi
Yo probé el VDSL

Pues no, deben estar muy ocupados,....

Mensaje 6 de 25
1.309 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maritxi

 

Pues efectivamente estamos bastante liados Guiño comentarte que si el 224472 ya te ha dado una respuesta a tu reclamación, dificilmente desde el foro podamos darte otra opción. De todas formas si lo deseas me envías el nº y el nif en cuanto pueda darte una respuesta lo haré. 

 

Saludos y buenas noches Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.307 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Lamanto avisarte que no vas a conseguir nada. Yo lo he intentado con una promocion recarga y estrena y, aunque por culpa de movistar no tengo el movil que me iban a regalar, no me ofrecen nada, que haga un plan estrena. Para ese viaje no hacen falta alforjas. Lo minimo que se puede decir es que movistar no es una compañia seria (y si no, buscan en internet cual es la peor compañia de España segun los consumidores. Lo que no entiendo es como Industria no les mete un puro como Dios manda.

Mi consejo: inicia otra portabilidad y asi a lo mejor consigues lo que te prometieron, porque aqui no lo vas a conseguir.

 

 

Mensaje 8 de 25
1.295 Visitas
venenosopez
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 9 de 25
1.275 Visitas
venenosopez
Yo probé el VDSL

Ya veo que nada nuevo bajo el sol

 

Mensaje 10 de 25
1.255 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Animo!!! Y a ver si suena la flauta,...

Mensaje 11 de 25
1.238 Visitas
maritxi
Yo probé el VDSL

¿como te envio el privado?

Mensaje 12 de 25
1.227 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maritxi,

 

Acabo de ver tu mp, comentarte que a partir del 11/11 han cambiado las tarifas y las ofertas del 224472, efectivamente consta que este departamento determinó que no era posible mantener la oferta de Mayo pero además ahora con los cambios que te he comentado ya no están disponibles esos servicios. Tienes que hablar con el 224472 y ver si te pueden hacer nueva oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.199 Visitas
maritxi
Yo probé el VDSL

Ya hable con ellos en septiembre tal y como me dijeron que hiciera en mayo, y me dijeron que ya no se podia hacer.

¿Es casualidad que me digan que en septiembre no se puede hacer lo que en mayo me dicen que si, o es politica de empresa?¿No hay ofertas alternativas? Seria lo logico POR LEY.

Pero Movistar tiene la politica de no contestar , de mentir y no ofrecer nada a cambio. La respuesta es siempre la que me has dado tu: eso no se puede hacer.

Entonces ¿para que estais?¿Para cabrear mas a los usuarios desilusionados?

He llegado al punto de que oigo MOVISTAR y me pongo de mala leche.

Se que censurareis este post pero he llegado al punto de que me importa una [¿#":(@!!!!BRRR].

Voy a hacer una propuesta: que eliminen el 1004, que eliminen este foro y los canales de facebook, tuenti,... PORQUE NO VALEN PARA NADA!!!

 

 

Mensaje 14 de 25
1.186 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

me jode ser profeta, pero, Te lo dije. Esto no es un foro para solucionar problemas sino un paño de lagrimas.

Se parece al 1004 en que nunca pueden hacer nada, y asi va movistar,...perdiendo clientes

Mensaje 15 de 25
1.182 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

cuenta algo porfa

Mensaje 16 de 25
1.165 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Yo que tu, hacia una nueva portabilidad, si no, no vas a conseguir que te hagan caso,...

Mensaje 17 de 25
1.147 Visitas
maritxi
Yo probé el VDSL

Ultimas noticias: volvi a quejarme al 1004 y mi sorpresa es que me generaron un bono para un nokia c5-03, que no es la bomba pero para lo que yo quiero me sobra. la pelicula vino a continuacion.

 

Despues de haber estado buscandolo todo el dia el Nokia c5-03 (pues estaba agotado), finalmente lo encuentro (tras vistar varias tiendas, con sus colas respectivas, y realizar mas de 50 llamadas).

 

Mi sorpresa en que cuando estan actualizando el codigo, me dicen que tiene un consumo minimo mensual de 45 euros. Cuando las condiciones ofertadas por movistar eran: extincion del consumo minimo y el movil.

Es otra chor.izada de movistar conmigo?

 

Por supuesto he llamado al 1004 y como era de esperar, nadie sabe nada: unos me dicen  que cambien las condiciones en el departamento de portabilidad, en dicho departamento que en el 1004,.... y me vuelven loca nuevamente para nada (como siempre).

 

Nunca funcionan las reclamaciones, no responden, y ni quiera les vale que esten en mi ficha las condiciones que me ofrecieron , se limitan a decir que no se puede hacer nada. Que acepten sus disculpas y que pase un buen dia.

 

¿donde estan mis 100.000 puntos? porque me cogen solo los 35.000 que ya tenia?

 

Es vergonzoso como juegan con nosotros, como no tienen una minima etica profesional, como se pasan la pelota sin que nadie asuma responsabilidades. Y mientras Consumo e Industria mirando a otro lado.

 

Yo de momento, ya estoy estudiando donde me voy porque esta falta de etica, de profesionalidad, en resumen FALTA DE VERGUENZA es de juzgado de guardia

Mensaje 18 de 25
1.130 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Moderador

un pocquito de  por favor,....

Mensaje 19 de 25
1.109 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Con "por favor" queria decir "atencion"

Mensaje 20 de 25
1.093 Visitas
Jvalero
Yo probé el VDSL

Jejeje...

Mensaje 21 de 25
1.087 Visitas
PATRICIACS
Más integrado que la RDSI

Madre mia...... me he registrado en la comunidad movistar para por preguntar que tal va todo por aqui para hacer una portabilidad y pasarme a movistar!!! y nada mas que veo cosas malas!!!! ademas de que el movil que quiero es el lg optimus black y me pone que no esta disponible !!!! 😞 q desilusion!!! preguntaré en otra compañia....

Mensaje 22 de 25
1.084 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Hola patricia:

 

yo soy de los que dan mucha caña en este foro y es justo dar al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es dios.

 

Lo peor de movistar es el 1004. El servicio es pesimo y ahi no hay medias tintas pues es un call center de otra compañia que no tiene poder y la gente que hay en peru no tiene una correcta formacion, te cuentan las cosas a medias y no solucionan nada.

 

pero si todo funciona bien, perfecto. Yo soy prepago y nunca tuve ningun problema hasta que me intentaron regalar un movil y como las cosas  no fueron como me contaron, empece con las rclamcioes al 1004.

 

En el caso de maritxi el problema es que no cumplen lo que prometen y se dedican a marearla y eso cabrea y mucho.

 

Lo que si te recomiendo es si al final vienes que todo lo hagas a traves de tienda y que reces parac no tener problemas.

 

un abrazo

 

 

Mensaje 23 de 25
1.064 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Aparte de lo dicho por @veneno yo te añadiría: cambios de contrato sin que tu los aceptes (es decir, el de 9€ a uno de 19,90€), te quitan la tarifa plana y te ponen pago por uso, te dan tu móvil como robado y si no llamas tu ni te enteras de que tu móvil fue robado (nunca fue robado y no se de donde lo sacaron..), las operadoras contestan de mala manera, se ríen de ti, no te dan información, no te cojen el tlf... 

Mensaje 24 de 25
1.062 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Hola drewevil:

eso es uno de los motivos por lo que sigo en prepago, que controlo mejor lo que gasto.

Aparte de esto, casi todo el tiempo estoy en oficina, asi que me sale muy barato llamar  😉 y, en el momento que me toque salir mas, pido un movil al curro y punto.

 

De todas formas, Maritxi cierra el hilo, que para el caso que te hacen,...

Mensaje 25 de 25
1.050 Visitas