La respuesta la dejo a vuestro criterio.
Voy ha intentar ser escueto, dependiendo de los que os encontréis identificado podremos ampliar los detalles, pero ya está bien de preámbulos.
Hace unos meses me decidí por renovar el teléfono, ya que el que tengo actualmente está bastante mal. Y por supuesto llamé a CAC para ver posibles ofertas y cual fue mi sorpresa que me dicen que no me pueden atender porque existe una factura no pagada de meses atrás por importe de 3,54 euros, factura que había sido anulada en verano, pero que a alguien se le olvido borrarla. Y aquí empieza toda una serie de llamada con interlocutores que no escuchan, que tiene un guión fijo de contestaciones y por mucho que intentes hablar, te repiten las mismas palabras.
No hay renovación de movil, no se atiende a la solicitud de Movistar Fusión, y se siguen sin escuchar, hasta el extremo de solicitar que me pasen con el departamento de reclamaciones y me dicen que NO.
Tras varios intentos de hablar, consigo poner la reclamación, y después de dos semanas me llaman y "me piden disculpas", pero ninguna solución.
Al final y después de muchos años con Movistar, solicito la portabilidad a otra compañía de telecomunicaciones. Y como no después de un contacto por una de las líneas que portaban, no hay acuerdo.
Me imagino que tomo está medido y recibo una ultima llamada de Laura Rodriguez del departamento de Retenciones. Una chica muy eficiente y dura en la negociación, pero hizo una contraoferta y llegamos a un acuerdo, Movistar Fusión, una línea movil anexada a Fusión, un nuevo router (el anterior estaba mal y era otro de los problemas no resueltos anteriormente), y el renovación de movil a un precio un poco mejor ( en un iphone 5 me descontaban 100 euros, ya os había dicho que era dura negociadora). Laura me comento que me volvería a llamar que entendía lo que era hablar con los diferentes operadores del CAC. Y pareció que todo empezaba a solucionarse (mas o menos).
Pero el cambio de movil no se produce, yo ya tengo contrato Movistar Fusión y me obligan a estar un año con la compañía o tendré una penalización.
Intento llamar departamento de Retenciones, una vez y otra y otra y cada vez una persona diferente te cuenta cosas totalmente dispares, hay quien ve la oferta, pero no es la plataforma correcta, llama por la tarde y pregunta por Laura. No, no te podemos pasar con ella, pero yo no te puedo resolver nada. Sí la oferta está, pero te tienen que emitir el bono ellos y no nosotros...
He vuelto a poner una reclamación, y aun no me han llamada y hace tres semanas de ello. Pero cuando lo hagan volverán a pedir disculpas pero ninguna solución. Aunque yo ya la tengo me quedan once meses y quince días en Movistar, y está vez no escucharé a esa ultima llamada, me han"[¿#":(@!!!!BRRR] o [¿#":(@!!!!BRRR]" una vez.
¡Resuelto! Ir a solución.
La tal Laura ¿que has dicho que era? muy dura...? espero que no tengas que cambiarle el apelativo y al final te soluciones lo que te prometió...
¡¡suerte¡¡
Dije que una una negociadora muy dura, valoró la oferta de la otra compañía, e hizo equiparable la oferta, y no se movío ni ápice, entendio y me hizo entender la atención recibida hasta ese momento, se comprometió a llamarme de nuevo para terminar de zanjar el problema y me convenció. Pero desde entonces ha desaparecido y resto de interlocutores aunque ven lo que está reflejado no deben de saber interpretarlo o no se hacen responsables de la solución ofrecida por un empleado de Movistar.
Y creo que no es una buena politica para mantener a los usuarios en esta compañía.
Hola @tinini:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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Hola @tinini:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
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Pues nada Movistar ha conseguido engañarme, ha conseguido retenerme un año por el compromiso de permanencia por aceptar Fusión, pero pueden tener por seguro que no estaré mas tiempo con esta compañía que es capaz de hacerte contraofertas muy atractivas cuando has solicitado la portabilidad a otra compañía, que luego niegan que lo hayan ofrecido, aunque compañeros suyos te digan que está por escrito.
Gracias departamento de Retenciones por prometer lo que sabéis que no vais a cumplir. Espero que la próxima vez no me llaméis.
Gracias por nada