[¿#":(@!!!!BRRR] pincho ADSL

GERONIMO
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] pincho ADSL

Bueno,  como añadiendome no funciona....os cuento la mia

Me  llega en paquete de marras y busco por internet antes de nada....encuentro las quejas por lo que abro la caja compruebo lo que hay: pincho, tarjetas (que sigue en su funfa ) y dos albaranes, ni contrato, ni forma de devolucion....

Me pongo en contacto con el foro de comunidad movistar y se me contesta que no me preocupe que el pincho es un regalo y que lo guarde por si me interesa usarlo mas adelante...que mientras no se active la linea.....no tiene coste

perfecto....hasta que llega la factura....reclemo via web y se me indica que llame al 900100100...vale llamo 20 minutos de comprobaciones y gestiones para indicarme que la reclamacion sobre mi linea esta hecha, me dan el numero y a esperar....¿y mi factura? resolvemos la reclamacion y le indicamos...pero mientras tanto dejenos las direccion para pasar a retirar el pincho....

Cuando cuelgo repaso la conversacion....me piden la direccion, DNI, nº linea.....pero de la factura NADA (ya se con la linea vale....), bueno pues por si acaso vista al banco.....

Mensaje 1 de 19
1.812 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ GERONIMO Emoticono feliz,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.797 Visitas
dcuadra3

Yo tengo el mismo problema que el primer chico. Me mandaron no uno sino 2 pinchos que yo no pedía y me dijeron que si no los usaba no tenía ningún coste. Llevo 3 meses recibiendo facturas de los 2 y llamando para darlos de baja, después de más de media hora me dicen que ya está solucionado, pero llega el mes siguiente y me vuelven a mandar otra factura. Es más, me dicen que me van a reintegrar el importe de la factura, pero lo único que hacen es mandarme una factura en negativo, pero no me hacen el ingreso en el banco.

La última factura del mes de mayo la he devuelto en el banco

¿Qué se puede hacer?

Mensaje 3 de 19
1.783 Visitas
nandes
Yo probé el VDSL

a mi me paso lo mismo, lo que hice fue dar de baja la linea por robo, en principio creo que la bloquean3 meses y si al cabo de  los mismos no la activas la dan de baja definitamente

suerte

Mensaje 4 de 19
1.779 Visitas
tobayo
Yo probé el VDSL

vamos a solicitar a movistar que cuando nos hagan una oferta nos la manden por escrito correo electrónico, fax o correo postal

Todos vamos a hacer esto nos evitaremos muchas historias, id pasandolo en todos los foros que veais

No contratar nada si no es por escrito

Mensaje 5 de 19
1.536 Visitas
miguelon31
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy igual de quemado con tema pincho pero por circustancias diferentes. Me llamaron del 1004 con una oferta movistar que incluia un modem USB gratuito con 100Mb mensuales a alta  velocidad y el resto a velocidad normal. Esta era una de las opciones, la otra 50 minutos entre semana a a movil. Por aquel entonces elegi la opcion del Modem. Esto fue el octubre. Despues de cerca de 40 llamadas al 1004 + calidad + reclamaciones via web sigo sin recibir el pincho.

Todo ha sido calamitoso y dice muy poco de movistar como compañia pero lo que es inaceptable del todo es el servicio que ofrece el 1004. Llega a ser ofensivo. De las 40 llamadas calculo que 10 quedaron en volver a llamarme para ofrecerme confirmarme 1.- estado de la reclamacion y 2.- compensacion del retraso con bonos de llamadas a movil. Nunca me han llamado de vuelta. I-na-cep-ta-ble!! Servicio de compañia bananera, no he visto nada igual.

Aqui me teneis, mendignando en un foro ayuda de algo que he me corresponde porque he contratado y estoy pagando.

Saludos

Mensaje 6 de 19
1.531 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelon31,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, tlf fijo y NIF por si puedo ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.504 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelon31,

Cuando puedas responde a mi mp facilitándome tu la dirección de tu domicilio para generarte un nuevo envío.

Salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.494 Visitas
miguelon31
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Oscar por las gestiones. Ayer mismo lo recibi en casa.

Un abrazo.

Mensaje 9 de 19
1.478 Visitas
baesano

Hola buenos días, es la primera vez que escribo aquí, y como veo mi problema es el de otra mucha gente, y es que a mi también me mandaron el pincho, con coste cero para siempre, aparte de los 9 euros de la entrega, y cual fue mi sorpresa el primer mes que  me mandaron una factura por el consumo, y así tres meses más, reclame al 1004 un montón de veces y me devolvieron la primera factura, pero las demás ´todavía no me las han devuelto y además me siguen enviando facturas.

He reclamado por Internet, por teléfono, y todos me dicen que lo están solucionando, pero pasan los meses y a mi me siguen cobrando. Por lo que quisiera que alguien me pudiera ayudar. Gracias.

Mensaje 10 de 19
1.464 Visitas
miguelon31
Yo probé el VDSL

mas de lo mismo.... a traves de este foro consegui que a los 3 meses de haber contratado ADSL con pincho de regalo me llegase a casa. Con el 1004 fue imposible.

Ahora vuelvo a recurrir a este foro despues de volver a pegarme con medio movistar (1004+bajas+reclamaciones).

El caso es que desde que me llego el pincho he recibido 2 facturas por importe de 3,11 (1/3/12) y  24,77 (1/4/12). Despues de reclamar al 1044 me devolvieron via factura -21,55 (1/5/12). En total me siguen debiendo 6,33.

El dia 1 de mayo ponga la ultima reclamacion con numero 6551104 donde me vuelven a dar la razon y me dicen que se disponen a hacer el ingreso. Ayer me encuentro con otras 2 facturas de correcion por importe de -3,11 y +21,55 que se suponen me manda al banco el dia 15 de mayo. Esto supone que me vuelven a deber 24,77 euros.

Desde bajas me dicen que todo se debia a un error de movistar al dar de alta el pincho. Que estaba dado de alta contra un numero erroneo y que por eso no estaba activada la promocion. Se supone que me lo cambiaron pero como os digo ayer me han llegado esas 2 nuevas correciones que lejos de arreglar incrementan el problema. A todo esto me llama una señorita (con muy malos modos por cierto) del departamento de reclamaciones y me dice que la unica forma de que no me llegen las facturas es dar de baja el pincho !!!!!! Increible

Agradeceria un monton que algun moderador 1.- me digera que esta pasando 2.- Me normalizase el coste con la devolucion correspondiente (24,77) y 3.- me diga si es posible pasarme a la otra opcion, 50 minutos de movil en lugar de pincho.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 19
1.254 Visitas
Vilino
Bueno , por donde empezar... Hace 7 u 8 meses (ya ni me acuerdo) pedí un pincho USB de alta velocidad , pues bien me llego uno que no era, al parecer era el básico, del cual ni siquiera toque la sim. Llame y les dije que había un error , vale no pasa nada quedatelo de regalo y me envían el que yo pedí de alta velocidad, pues bien lo pongo y de alta velocidad nada 3 megas y arreando. Llamo y digo que no lo quiero ya que tenía 15 días de prueba. Me dan de baja y aquí no a pasado nada. Pues bien al cabo de los meses que an pasado me doy cuenta que los dos están dados de alta y estado pagando 70 euros por algo que no e usado, y lo mejor de todo esque nunca recibí una sola factura. Como os quedáis ?
Mensaje 12 de 19
1.243 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Vilino Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.236 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelon31

Si quieres puedo echarte un ojo, envíame un mp con el nº y nif y lo miramos Guiño

saludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.217 Visitas
Vilino

(editado por seguridad)

Mensaje 15 de 19
1.202 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

hol@ Vilino,

No debes publicar tus datos en abierto, por esta razón los he editado por tu seguridad. Enviamelos por mensaje privado, pinchando en mi nick en el menu lateral derecho te aparece una opción para envio de datos privados.

Un saludo.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.190 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @miguelon31

Lo que ha ocurrido es que por una incidencia el servicio se te activó correctamente a 4/05, hasta ese momento recibes facturas con coste. Te he anulado la factura de 01/05 así que todas las facturas emitidas están anuladas, pero la de 01/06 te vendrá con coste porque pertenece al periodo de facturación de 18/04 al 17/05. Como la facturación se cerró ayer no hemos podido hacer nada para que no recibas la factura, cuando la recibas nos lo indicas y te la anulamos.

Si prefieres disponer del bono de 50 min a móviles, debes de cursar la solicitud abriendo un hilo en el foro de telefonía fija Guiño e implica la baja del servicio tú eliges pero la línea seguirá activa así que en ese caso te aconsejo que solicites primero la baja de la línea y luego el cambio de servicio.

saludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.176 Visitas
miguelon31
Yo probé el VDSL

Hola Virgina,

muchas gracias por la gestion. No te he contestado antes porque pensaba que te pondrias en contacto con migo con un privado. Echaré un vistazo a los cargos que me llegen durante el mes de mayo y te avisare tan pronto como vea alguna factura que no me cuadre. 

Como le comente a tu compañero Oscar en su dia, no entiendo como este servicio funciona tan bien y el 1004 tan desastrosamente mal. Creo que Movistar se lo deberia de hacer mirar.

Gracias otra vez..

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 19
1.163 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @miguelon31

Gracias a ti por participar en la comunidad, comentarte que todo debe ser público ya que es el fin del foro. Te dejo este enlace donde puedes también enviar reclamaciones de facturación y por escrito, en este caso individuales. Guiño

Enlace que también puedes usar para que te envíen el nº de expediente de las gestiones que te hagamos en la comunidad y tengas una resolución formal por escrito, si la deseas.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.160 Visitas