[¿#":(@!!!!BRRR] por Movistar

Carolina13
Mi vida cambió con el ADSL
[¿#":(@!!!!BRRR] por Movistar

hola!

No aceptéis ninguna oferta de potabilidad de movistar relacionada con los iPhone 5 ya que resulta ser una [¿#":(@!!!!BRRR]....

Decidi hacer una portabilidad hacia otra compañía y me llamaron para que me quedara con ellos ofreciéndome que fusionara mi línea móvil a la fija y me daban el iPhone 5 por un coste de 22€ al mes.Decidi cogerla y me fusionaron el teléfono haciéndome la permanencia de nuevo 12 meses y utilizando todos mis puntos.Bien como no me decían nada sobre el iPhone decido llamar y me dicen que tal oferta no está, que dicha oferta no existe!! Me tratan como si fuera tonta decido cancelar todo y hecharlo para tras y decido, ya si que si marcharme de la compañía y se vuelven a poner en contacto conmigo pidiéndome mil disculpas, que me quede que ha sido un error, que me vuelven hacer la misma oferta y que no habrá más errores eso ayer, pues bien vuelvo hacerlo ya que un error lo puede tener cualquiera y hoy me llaman que sea vuelto a fusionar con la permanencia pero que dicha oferta del iPhone 5 no existe por segunda vez. Esto es movistar.

Mensaje 1 de 11
847 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carolina13
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Mensaje 2 de 11
841 Visitas
llcb2304
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me paso lo mismo pero no acepte la oferta, que tengas suerte

Mensaje 3 de 11
838 Visitas
Carolina13
Mi vida cambió con el ADSL

Yo la acepté pero no cumplen lo que dicen y Ahora estoy poniendo reclamaciones pero sinceramente eso no creo que solucione nada.

Mensaje 4 de 11
830 Visitas
Viajero78
Yo probé el VDSL

Olvidalo y pide el comodin de la yamada (A otra compañia claro)

Mensaje 5 de 11
812 Visitas
Carolina13
Mi vida cambió con el ADSL

Lo are en cuanto deje todo solucionado porque creo que es una tomadura de pelo lo que hacen con los clientes y conmigo no a colado pero habrá gente que les cuele y les engañen ......lo e denunciado a la comunidad de madrid ya que ellos hacen grabaciones los clientes también ......aún que voy a perde mucho tiempo pero lo voy a mover asta el final no quiero nada de ellos ya !! Sólo que no se rían dLola gente. Otra cosa igual no se porque censuran la palabra [¿#":(@!!!!BRRR] ahí que poner engaño ,[¿#":(@!!!!BRRR].....

Mensaje 6 de 11
794 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carolina13,

 

 

Mira el enlace del catálogo de Fusión.

 

Desconozco que puntos tenías en el móvil antes de pasarte a Fusión, pero actualmente, sin transformar los puntos, en descuento el Iphone 5 ya te sale a 27,50€ al mes si se financia durante 24 meses. Cuando pase el mes, podrás usar ese descuento por los puntos que tenías y si con ello te descuentan 65€ ya tendrías justo el precio que te indicaron, 20€ al mes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
784 Visitas
Carolina13
Mi vida cambió con el ADSL

La primera vez me lo ofrecieron por 24€ al mes. la segunda vez que me lo ofrecidando ya que había a vido uN error porque supuestamente la persona que me atendió no dejo la oferta registrada ....me lo volvieron a ofrecer lo mismo la fusión y iphone5 por 22€ al mes es decir 2€ menos al mes .yo no he mirado nada ya que realice una portabilidad y la rechace por la oferta por vosotros me llamasteis y me lo ofrecisteis y yo estaba contenta asta el día de hoy con la compañía y la oferta era buena .pero no he mirado nada por vosotros os ponéis en contacto conmigo y me hacéis la oferta yo confió en que la prensa es sería y la gente con la que tratasesta cualifica sabien en lo que le ofrece a su cliente.

pero real mente ese no es el problema porque aunque me hubieran dicho por 30€ lo habría cogido igualmente .gracias

Mensaje 8 de 11
773 Visitas
Carolina13
Mi vida cambió con el ADSL

La primera vez me lo ofrecieron por 24€ al mes. la segunda vez que me lo ofrecidando ya que había a vido un error porque supuestamente la persona que me atendió no dejo la oferta registrada ....me lo volvieron a ofrecer lo mismo la fusión y iphone5 por 22€ al mes es decir 2€ menos al mes .yo no he mirado nada ya que realice una portabilidad y la rechace por la oferta por vosotros me realizais al llamarme  y yo estaba contenta asta el día de hoy con la compañía y la oferta era buena .pero no he mirado nada por vosotros os ponéis en contacto conmigo y me hacéis la oferta yo confió en que la empresa es sería y la gente con la que tratas esta cualifica saben en lo que le ofrece a su cliente.

pero real mente ese no es el problema porque aunque me hubieran dicho por 30€ lo habría cogido igualmente . el problema es que por segunda vez me a vuelto a ocurrir lo mismo y nadie me soluciona nada y se pasan la pelota de unos a otros!

Mensaje 9 de 11
770 Visitas
Palin28
Yo probé el VDSL

Pues vete preparando te a mi me están haciendo lo mismo ya desde hace casi un mes y aquí sigo con mis reclamaciones y sin que nadie me conteste. Yo también he puesto denuncia y una reclamación ante secretaria d estado de telecomunicaciones además he pedido todas mis grabaciones porque ami también me dijeron como a ti que no aparecía nada y como si me lo inventase porque para ellos es muy fácil borrar y hacer desaparecer cosas. Y claro que lo que importa es que te respeten lo pactado porque aunque para esta compañía y para muchos de sus moderadores comerciales y/o personas de la supuesta atención al cliente no lo es para nosotros el orgullo y la dignidad de las personas es lo único que no se compra por eso nosotros lo único que defendemos es la verdad y que nos seis lo que pactasteis libremente y más aún llamando vosotros que ninguno de nosotros os llama tan solo llamas vosotros desde retenciones por sí nos queremos quedar pero eso no se puede hacer con mentiras y con falsedades no es justo

Mensaje 10 de 11
739 Visitas
Carolina13
Mi vida cambió con el ADSL

Lo se, pero habrá que tener paciencia porque lo que no se puede permitir es que nos tachen por mentirosos.......es indignante el mal funcionamiento de la en presa moviestar lo fácil que es darte de alta,te ofrecen todo! pero a la hora de la verdad todo mentira cien mil pegas te ponen tres mil trabas ,inconvenientes de todo .........y la pena que como no puedes verlos cara a cara ni hablar con la misma persona...........cada llamada es un departamento un tele operadores   diferotras y el problema es que como no se ponen ni deacuerdo entre ellos ! Cada uno te cuenta una versión diferente.

Mensaje 11 de 11
729 Visitas