[¿#":(@!!!!BRRR] (por cuarta vez) por [¿#":(@!!!!BRRR] (movistar)

adriandesaa
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] (por cuarta vez) por [¿#":(@!!!!BRRR] (movistar)

Muy buenísimas tardes para estas personas azules que se están haciendo de oro a costa de sus clientes.
Veamos... despues de que os sacárais de la manga que os debía 103€ que no existían en ningúna parte, después de que por más de 20 llamadas al servício técnico a lo largo de dos años pidiendo que me mandáseis las facturas a mi domicilio (dando una y otra vez la MISMA dirección) y que nunca me llegara ni la primera...

Ahora os presentais con que tengo que pagar 18€ más iva por la reabilitación de la línea (algo que antes costaba 7 míseros euros) os escudais en que en septiembre mandasteis un SMS avisando de este cambio, y queridos mios, mi terminal NUNCA ha recibido tal SMS, me indicais que lo ponía la factura... ¿Hola? que factura si llevo más de 2 años sin recibir ¡NINGUNA!

Como podréis comprobar en vuestra base de datos he dado de baja mi línea movil creando una portabilidad a Orange (mejor trato al cliente, mejores ofertas, y sobretodo gente COMPETENTE al otro lado de la línea para resolver mis dudas)

He dado de baja mi línea movil y la línea fija (que a pesar de tener permanencia, hay una bonita ley que me permite hacerlo, y ya llevo un mes con orange y tan feliz que estoy)

Que esa es otra... en la línea fija, de 40€ mensuales que me prometisteis la factura ha sido de 60... cuando SOLAMENTE hemos usado internet, ni una mísera llamada hemos hecho.

¿Que pretendo con este post? Que me devolvais en primer lugar el dinero que me habeis robado, los 21 de la reabilitación de la línea, y los 20 de la línea movil, de lo contrario seguro que en CONSUMO se ponen muy contentos de recibir una denuncia hacia vosotros.

Sin más, un cordial saludo, y espero respuestas de alguien competente lo antes posible (Y con antes posible me refiero a MAÑANA  lunes como MUY tarde)

Mensaje 1 de 7
664 Visitas
6 RESPUESTAS 6
adriandesaa
Yo probé el VDSL

PD: He de añadir también que el motivo PRINCIPAL de la baja ha sido la pésima ayuda, y la falta total de profesionalidad de la operadora Andrea Calderon, Número de agente 2725861

Mensaje 2 de 7
661 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @adriandesaa!:smileyhappy:

 

El motivo de la subida en esta cuota es que, las devoluciones de facturas, gestiones de recobro, tramitaciones de las suspensiones por retraso o falta de pago y las rehabilitaciones posteriores, suponen una serie de gastos de gestión para Movistar que han provocado la subida en la cuota de rehabilitación a 18€ + impuestos, ya que con los 6€ + impuestos anteriores, no se cubrían los costes de este proceso.

 

En caso de no recibir las facturas en papel, se pueden consultar siempre a través de la web, en canal cliente.

 

En la línea móvil se emite la factura hasta la fecha de baja de la línea, con el importe de la parte proporcional  correspondiente a las cuotas de los servicios contratados por los días que ha estado de alta la línea durante el último periodo de facturación, independientemente si se ha realizado consumo o no.

 

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
626 Visitas
adriandesaa
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz¿Y que me quieres decir con eso?Emoticono feliz ¿Que como [¿#":(@!!!!BRRR] no puede pagar, tenemos que pringar el resto, sin ningún tipo de aviso?Emoticono muy feliz

 

Sobre las facturas yo las EXIGÍ y es un DERECHO que tenemos como clientes y es una OBLIGACIÓN para Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz facilitarnoslas, ¿por que? Pues pueden ser varios motivos, ya sean no tener los conocimientos necesarios de informática para navegar por la web, ya sea pereza por no querer ni abrir una web, puede que sea una persona de 80 años que no tiene ni idea de lo que es un ordenador... cuando debería recibirlo en papel... Por que en la web vamos... poneis el importe y os lavais las manos, ¿donde están los números a los que llamé? Por que me voy al apartado Consumo y aparecen solamente 6€ en llamadas en lugar de 30, por ejemplo... (me refiero a todas las facturas en general)

 

Falta de Información al cliente, con [¿#":(@!!!!BRRR] me espero que un día me pueda llegar una factura de 300€ por que por ejemplo os pasais por alto que tengo 500 minutos al mes para llamar a fijos y móviles y me cobrais cada minuto como si fuera oro AHHH espera!!! que ya lo habeis hecho!, es verdad..., que memoria la mia, pero con una bonita denuncia que os he puesto a OCU me habeis devuelto hasta el último céntimo que me habíais Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido, eso sí, 4 meses despues de cometer la [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Lo que habeis hecho ahora también es un DELITO, ha sido ocultar información al cliente, por tanto EXIJO que se me devuelvan los 18€ + impuestos  antes de volveros a DENUNCIAR a OCU, que por loque se ve es la única manera en la que funcionais. Y lo de internet ya lo pondré en otro apartado... por que vamos, he estado con vosotros 1 mes, y me habeis cobrado 3, había contratado 40€ y me cobrabais 69 (sin unsar el teléfono ni nada, que ni lo descolgué más que para aceptar la super oferta que me hizo orange informándome de la ley 44/2006 (Que curiosamente también ocultais a vuestros clientes)

 

Y lo siento, pero la información que me has facilitado no me ayudó en nada, y por cierto, menos sonrisitas y caritas de felicidad, que así teneis más pinta de [¿#":(@!!!!BRRR] de lo que en realidad sois (siempre que os quede algo de decencia) y como podeis comprobar... molestan.

 

Espero una respuesta HOY, de lo contrario ya sabeis lo que toca.

Mensaje 4 de 7
621 Visitas
adriandesaa
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡VIVA LA CENSURA!!!! Cada vez que aparece " ¿#":smileysad:@!!!!BRRR]"   es por que he puesto  "Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido"  o " Emoticono frustrado Emoticono frustrado" o "Emoticono indiferenteEmoticono indiferenteEmoticono indiferente"  o "Emoticono frustradoEmoticono frustradoEmoticono frustrado"

 

Con cariño y amorCorazón

Mensaje 5 de 7
615 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @adriandesaa!Emoticono feliz

 

Lo que quiero decir es que no procede ninguna devolución por los motivos que indicas.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
595 Visitas
adriandesaa
Yo probé el VDSL

REPITO, DELITO, OCULTAR INFORMACIÓN AL CLIENTE, VUESTRA OBLIGACIÓN ES INFORMAR EN TODO MOMENTO DE LOS CAMBIOS, COSA QUE NO HACEIS.

La denuncia está puesta a día de hoy firmada a las 11:21 de la mañana.

Sigo exigiendo MI DINERO

Y con todo esto, vayanse todos (como me ha mandado a mi una de vuestras compañeras por teléfono) A Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

 

Con HamorCorazón

Mensaje 7 de 7
577 Visitas