[¿#":(@!!!!BRRR] por un comercial de Movistar.... Ayuda

peri
Mi vida cambió con el ADSL
[¿#":(@!!!!BRRR] por un comercial de Movistar.... Ayuda

Buscando información sobre el [¿#":(@!!!!BRRR] del que he sido objeto, he dado con este foro y me gustaría exponer lo que me ha pasado para que a nadie le ocurra y a ver si alguien me puede ayudar en que poder hacer.

 

El 16-11-11 realizo una portabilidad de Orange a Movistar pactando una oferta con el comercial que me llamó.

Son 2 líneas las que porto y me ofrece 2 Galaxy S II a 39 euros cada uno y una serie de descuentos.

 

El 17-11-11 grabó la conversación y ese mismo día me llega un mensaje de que el pedido se ha grabado con un Samsung Galaxy SCL por 0 Euros. Esto era un viernes cuando me llego, así que el lunes iba a llamar a movistar para ver porque me llegaba este mensaje, pero me llamó el comercial el mismo día 21-11-11 y me comenta que lo ha dado de alta con ese móvil porque no había stock del S II en ese momento. Y quedamos que el 23 me vuelve a llamar. No cancelo la portabilidad y el 23 me llama, indicandome que ya hay stock del movil y que en 5 días lo recibiré en casa. Que cuando reciba el SCL no lo habra.

 

El 24-11-11 recibo el SCL y lo devulvo porque no es el que me han ofertado.

 

El 25-11-11 se efectúa la portabilidad y me quedo sin línea con Orange con lo que llamo a Movistar y me comentan que sigue sin haber stock de ese móvil.... primer [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Despues me dicen que por 39 euros no puede ser que me diría 99, segundo [¿#":(@!!!!BRRR]. Tengo la conversacion grabada... aunque ahora ya dudo que realmente grabara la conversación.

 

El 25 puse la correspondiente incidencia y a día de hoy estoy sin línea y no saben cuando me lo van a solucionar porque la empresa de reparto tampoco ha devuelto el Samsung SCL que devolví.

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

      

 

Mensaje 1 de 8
554 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javivi4
Yo probé el VDSL

A mí me pasó algo parecido con una portabilidad de Movistar a Yoigo, luego contraofertó un comercial del departamento de retención de Movistar, ofreciendo 2 SII por 99 euros y un contrato algo más barato que el de Yoigo, por lo que acepté. Lo que no esperaba es que uno de los móviles de Yoigo (Galaxy R) llegó con retraso 15 días después y volvieron a pedir la portabilidad a Movistar, la primera vez lo solucioné con Movistar (volvieron a grabar la conversación de contra-portabilidad) pero ¡volvieron a insistir! y la segunda vez me pilló de viaje y no me percaté del SMS de Yoigo, con lo que un buen día me levanté SIN LÏNEA, de eso hace 26 días. Desde el primer día reclamé al 224472 para que me devolvieran la línea, pero te dicen que la retroportabilidad es un proceso que dura hasta 45 días (algo tremendamente abusivo, se aprovechan de que ya tienes firmado contrato y el móvil en mano). Lo del Galaxy SII es cierto, por lo visto se reciben 1 ó 2 al mes por tienda y la lista de espera en las grandes ciudades es muy larga, yo al final los conseguí llamando a tiendas de pueblos de toda la provincia. Por cierto, aún sigo sin línea y no sé que hacer, supongo que esperar a que me llamen al otro móvil. Saludos

Mensaje 2 de 8
486 Visitas
peri
Mi vida cambió con el ADSL

El tema es que no tengo ningún teléfono, incluso le he dicho a una persona que he hablado que acepto el galaxy s 2 por 99, pero que no tienen stock y aunque elija cualquier otro que si tenga stock hasta que la empresa de reparto no devuelva el móvil, no me pueden mandar otro, que se puede alargar hasta final de semana por lo menos.

 

Y las 2 lineas paradas, pero eso sí, el contrato ya está activo contando desde el día 25.

 

Esto es desesperante....en que momento....

Mensaje 3 de 8
468 Visitas
Javivi4
Yo probé el VDSL

Si ya tienes la SIM, buscaría un móvil libre para poder hablar, hasta que me envíen el definitivo... yo ni siquiera tengo la tarjeta SIM, con lo que no puedo hacer nada. Salu2

Mensaje 4 de 8
450 Visitas
peri
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tampoco tengo ni sim, ni telefono. Estoy a ver si consigo un teléfono de un familiar e iré a una tienda a que me hagan un duplicado, que obviamente, tendré que costearme....

Mensaje 5 de 8
446 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @peri

 

No hay actualmente  stock del terminal, te llamarán cuando lo haya o puedes pedir otro terminal que esté en stock ahora

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
413 Visitas
peri
Mi vida cambió con el ADSL

Virgina, gracias por responder.

 

Si lo que me indigna es que yo hice la portabilidad por ese terminal. Si no, no me hubiera cambiado a movistar. Y me siento [¿#":(@!!!!BRRR] porque me han portado las líneas con otros terminales. Ayer hice el duplicado de las 2 tarjetas y por lo menos ya puedo hablar, aunque internet..... en los terminales que me han dejado.... como que ni existe.

Llamo todos los días, para ver que pasa y lo único que me acaban diciendo es que lo sienten mucho, pero es obvio, que eso no me vale.

 

Un saludo y gracias por tu atención.

Mensaje 7 de 8
405 Visitas
peri
Mi vida cambió con el ADSL

Es increible.... por fin rompo a mi relación con Movistar.... corta, pero intensa.

Tras resolverse la incidencia y dejarme claro  "que en Movistar, si te ofrecen un teléfono y no hay stock del mismo, te mandan uno de carácteristicas similares" a tus espaldas, eso sí, he conseguido que me quiten la permanencia que me habían metido por la buenas y porque "así es su política". He hecho la portabilidad a vodafone con el mismo terminal por 69 euros.

El viernes hice la última llamada y una "agradable" señorita, me explicó que como ya no tengo permanencia, no me van a mandar ningún teléfono, ni el S2, ni nada que tenga botones, jejeje... y yo que estaba esperando que hubiera stock del S2 para que me lo mandaran.

Debe ser que a movistar le sobra el dinero y no quiere el mío, es vergonzoso.

Adiós movistar.

Mensaje 8 de 8
371 Visitas