[¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR] SOYS LO PEOR QUE EXISTE

kazumi
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR] SOYS LO PEOR QUE EXISTE

Buenos días,

Maldigo el día que firmé un " contrato" con vosotros. Soys los mayores [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR] del país.

Me parece increíble que he tenido 20.000 quejas con vosotros en dos años o 3 pero esta es la más fuerte.

Salgo al extranjer, desactivo el envío de datos porqué sé que estais esperando el despiste para clavarla y en la Seu de Urgell digo me anticipo a llegar a Andorra para que no haya lios... Mi sorpresa llego a españa y me dicen que me cobran 37€ de envio de datos que yo no he usado jamás, me dicen q me llaman y aqui no me llama nadie y un latino se me pone a chulear por teléfono. (Moderado por incumplir las normas de la Comunidad)

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kazumi

 

 


Al no poder verificar la desconexión del servicio de datos que has realizado a través del terminal, desde Movistar sólo se garantiza que no va a ser posible enviar o recibir datos en el extranjero si solicitas o bien la baja del servicio gprs o una restricción gratuita de gprs en roaming.

 

Lo lamento pero si lo has realizado manualmente desde el equipo, al no ser una gestión que ha realizado tu compañía, no es posible tramitar ninguna devolución Emoticono triste

 

No obstante, si me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, compruebo si puedo activar gratuitamente una restricción de datos en itinerancia para evitar así cargos futuros en caso de que salgas del país.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kazumi

 

 

Desde el 20 de Noviembre ya dispones de una restricción de datos en roaming, por lo que no va a ser posible realizar conexiones a internet desde fuera de España con tu línea Guiño

 

En cuanto a las tarifas que se aplican desde Andorra, si accedes a nuestra web a través de este enlace e introduces el nombre del país al que vas a viajar, puedes comprobar las tarifas que se van a aplicar.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
217 Visitas