[¿#":(@!!!!BRRR] y contrato de permanencia

mustatowers
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] y contrato de permanencia

Tengo una duda, a mi me robaron el celular y el celular lo había comprado hace 5 meses. Cuando me compre un nuevo equipo, aun tengo que pagar la penalización de permanencia?

Mensaje 1 de 5
586 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xander007
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

 

Siempre puedes adquirir un terminal libre sin permanencia ya que tu permanencia aunque te hayan robado el terminal sigue vigente por lo que no podrás anular dicha permanencia sin antes pagar una penalización. En caso de haber contratado un seguro por [¿#":(@!!!!BRRR] sí podrías reclamar un nuevo terminal pero ya te digo que en caso contrario tendrás que pagar la penalización o comprarte una terminal sin subvencionar por la operadora y continuar con ellos hasta terminar el contrato de permanencia.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
580 Visitas
mustatowers
Más integrado que la RDSI

No hay forma de no pagar la penalización?

Mensaje 3 de 5
577 Visitas
xander007
Más integrado que la RDSI

La única forma de no pagar la penalización sería si movistar hubiera incumplido los terminos de tu contrato. Pero lo veo dificil.

Mensaje 4 de 5
566 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mustatowersEmoticono feliz,

 

Si como indicas tienes permanencia tendrás que abonarla segun las condiciones en las que establece el contrato si das de baja la línea. Si quieres comprobarlo, puedes enviarme un mp con tus datos y lo miramos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
533 Visitas