[¿#":(@!!!!BRRR] y mentiras

garita16
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] y mentiras

Hola Foro: Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, pues me han dejado mas colgada que un mono, tengo la portabilidad desde el día 23 de diciembre 2012 con esta estupendisimaaaaaa compañía y no me han mandado los móviles para poder llamar. Yo tenia entendido que cuando te pasabas de una compañía a otra te tocaban palmas no que te tocaran otra parte del cuerpo.Pase tres líneas nada menos, dos de ellas están con movistar desde el día mencionado, la otra me la han dejado colgada en la otra compañía y no me han dado servicio con ninguna. El 1004 son 1004 departamentos sin ninguna solución.

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Mari Carmen y bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas, como habrás visto hemos movido tu mensaje hacia el foro de portabilidad, de forma que un moderador comercial revise tu caso y se ponga en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
garita16
Más integrado que la RDSI

hola:

Lo antes posible, ¿Cuando es? Este año, al año que viene, o al otro. estoy ya hartisimaaaaaaaa.

Mensaje 3 de 3
124 Visitas