Editado 12-12-2011 20:17
Editado 12-12-2011 20:17
Como se llama cuando alguien te ofrece algo que estas pagando por ello y no te lo entrega?
yo creo que tiene un nombre y es lo que a mi me esta pasando con Movistar. Una oferta tarifa ocho con 18 meses de permanencia, se activa la permanencia al recoger el terminal y no te activan la tarifa 8 por una INCIDENCIA TECNICA que no saben solucionar.
Ultima oferta cambiar de tarifa ¿Que risa, por no solucionar una incidencia tecnica en un periodo de tres meses, que el cliente cambie de tarifa?
es esta la forma de solucionar los problemas?
salud
Editado 12-12-2011 20:18
Editado 12-12-2011 20:18
Pufff, estamos todos quemaditos con indicencias técnicas y soluciones en las próximas semanas, es para denunciarles!
Editado 12-12-2011 20:18
Editado 12-12-2011 20:18
Hol@ estafonica ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
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Editado 12-12-2011 20:18
Editado 12-12-2011 20:18
Buenas tardes @estafonica,
Como ya sabrás, desde hoy tienes ya el contrato 8, y para compensar el tiempo que has estado sin él te he gestionado un descuento de 10€ en factura durante 3 meses , Agosto, Septiembre y Octubre.
Un saludo
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Editado 12-12-2011 20:19
Editado 12-12-2011 20:19
Buenas tardes Virginia-Movistar:
He recibido tu mensaje, en un principio suena bien, pero como eso ya me lo digeron en alguna ocasión (No lo de los diez euros) eso es la primera vez. Cuando tenga la certeza de la activación será el momento del agradecimiento.
De todos modos gracias por el esfuerzo.
Un saludo con mucha salud
Buenos diaz , que puedo hacer por que MOVISTAR ha metido la mano en my cuenta bancaria por un terminal que no es mio. como puedo recuperar mi dinero. donde puedo denunciar?? GRACIAS
Lo primero que deberias hacer es poner una denuncia por suplantación de identidad.
Campan... mal asunto, no sera la ultima vez que alguien utilice datos de otra persona, se saque un terminal caro y luego adios muy buenas....
Llama a movistar e investiga si con tu DNI tienes varias lineas sacadas o terminales y luego preguntas por dicho cargo, donde se ha producido tu alta, la entrega del terminal, que cuenta de banco utilizo inicialmente, etc... Con todo ello te pasas a la GC y denuncias si se ha producido algo grave.
gracias CHERRERO.....Se utilizo solo mi numero de cuenta......el terminal noi es a mi nombre....se trata de 290 euros.se puede denunciar en GC??gracias!!!
Si no esta a tu nombre ya puedes sonreir un poco. Si no coinciden otros datos como DNI, direccion etc, mejor que mejor.
Te recomendaria que investigaras en Movistar porque cobra esa factura en tu cuenta.
Y sino nada coincide yo devolveria ese recibo, pero avisando a movistar de que vas a hacerlo y que investiguen quien ha utilizado tu numero de cuenta para que pague su factura.
el banco donde tengo my cuenta me dejaron el numero de telefono y el nombre del titular del recibo..esa persona tiene ahora otra cuenta y otro terminal, no se nada mas...tengo pensado en ir a GC.......aver que me dicen .......gracias CHERRERO....un saludo
Buenas tardes @campan
Si la factura no está a tu nif, se pasa en tu cuenta o bien porque alguien ha dado tus datos bancarios o bien porque alguien se ha equivocado al introducirlos, basta que alguien nos facilite un dígito errónea para que se cambie la cuenta, te basta con rechazar la factura en el banco, habla con ellos, y si en la factura que recibes te viene el nº teléfono del otro ususario nos lo indicas para localizarlo
Saludos
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Lo primero, si es un recibo, ve al banco y que lo devuelvan.
Si la factura no está a tu nif, se pasa en tu cuenta o bien porque alguien ha dado tus datos bancarios o bien porque alguien se ha equivocado al introducirlos,..
.................
Los datos bancarios no se pueden introducir mal, para eso precisamente está el dígito de verificación del nº de cuenta..
Buenas tardes @campan
Lamento la espera, comentarte que veo que tus datos son de cliente autónomo, en el foro las gestiones solo las hacemos en líneas particulares. De todas formas la línea que nos indicas ya no tiene tus datos bancarios
saludos
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