¿[¿#":(@!!!!BRRR] ?

estafonica
Yo probé el VDSL
¿[¿#":(@!!!!BRRR] ?

Como se llama cuando alguien te ofrece algo que estas pagando por ello y no te lo entrega?

yo creo que tiene un nombre y es lo que a mi me esta pasando con Movistar. Una oferta tarifa ocho con 18 meses de permanencia, se activa la permanencia al recoger el terminal y no te activan la tarifa 8 por una INCIDENCIA TECNICA  que no saben solucionar.

   Ultima oferta cambiar de tarifa ¿Que risa, por no solucionar una incidencia tecnica en un periodo de tres meses, que el cliente cambie de tarifa?

   es esta la forma de solucionar los problemas?

 

salud

Mensaje 1 de 20
778 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Petitita
Yo probé el VDSL

Pufff, estamos todos quemaditos con indicencias técnicas y soluciones en las próximas semanas, es para denunciarles!

Mensaje 2 de 20
760 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ estafonica   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
748 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @estafonica

 

Como ya sabrás, desde hoy tienes ya el contrato 8, y para compensar el tiempo que has estado sin él  te he gestionado un descuento de 10€ en factura durante 3 meses , Agosto, Septiembre y Octubre.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
727 Visitas
estafonica
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Virginia-Movistar:

 

   He recibido tu mensaje, en un principio suena bien, pero como eso ya me lo digeron en alguna ocasión (No lo de los diez euros) eso es la primera vez. Cuando tenga la certeza de la activación será el momento del agradecimiento.

  De todos modos gracias por el esfuerzo.

 

Un saludo con mucha salud

Mensaje 5 de 20
719 Visitas
campan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos diaz , que puedo hacer por que MOVISTAR ha metido la mano en my cuenta bancaria por un terminal que no es mio. como puedo recuperar mi dinero. donde puedo denunciar?? GRACIAS

Mensaje 6 de 20
670 Visitas
campan
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 20
668 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Lo primero que deberias hacer es poner una denuncia por suplantación de identidad.

Mensaje 8 de 20
659 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Campan... mal asunto, no sera la ultima vez que alguien utilice datos de otra persona, se saque un terminal caro y luego adios muy buenas.... 

 

Llama a movistar e investiga si con tu DNI tienes varias lineas sacadas o terminales y luego preguntas por dicho cargo, donde se ha producido tu alta, la entrega del terminal, que cuenta de banco utilizo inicialmente, etc... Con todo ello te pasas a la GC y denuncias si se ha producido algo grave.

Mensaje 9 de 20
651 Visitas
campan
Mi vida cambió con el ADSL

gracias CHERRERO.....Se utilizo solo mi numero de cuenta......el terminal noi es a mi nombre....se trata de 290 euros.se puede denunciar en GC??gracias!!!

Mensaje 10 de 20
645 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Si no esta a tu nombre ya puedes sonreir un poco. Si no coinciden otros datos como DNI, direccion etc, mejor que mejor.

 

Te recomendaria que investigaras en Movistar porque cobra esa factura en tu cuenta.

Y sino nada coincide yo devolveria ese recibo, pero avisando a movistar de que vas a hacerlo y que investiguen quien ha utilizado tu numero de cuenta para que pague su factura.

Mensaje 11 de 20
633 Visitas
campan
Mi vida cambió con el ADSL

el banco donde tengo my cuenta me dejaron el numero de telefono y el nombre del titular del recibo..esa persona tiene ahora otra cuenta y otro terminal, no se nada mas...tengo pensado en ir a GC.......aver que me dicen .......gracias CHERRERO....un saludo

Mensaje 12 de 20
630 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @campan

 

Si la factura no está a tu nif, se pasa en tu cuenta o bien porque alguien ha dado tus datos bancarios o bien porque alguien se ha equivocado al introducirlos, basta que alguien nos facilite un dígito errónea para que se cambie la cuenta, te basta con rechazar la factura en el banco, habla con ellos, y si en la factura que recibes te viene el nº teléfono del otro ususario nos lo indicas para localizarlo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
613 Visitas
campan
Mi vida cambió con el ADSL
sigo esperando una respuesta...!!
Mensaje 14 de 20
577 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Lo primero, si es un recibo, ve al banco y que lo devuelvan.

Mensaje 15 de 20
563 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Si la factura no está a tu nif, se pasa en tu cuenta o bien porque alguien ha dado tus datos bancarios o bien porque alguien se ha equivocado al introducirlos,..

 

.................

 

 

Los datos bancarios no se pueden introducir mal, para eso precisamente está el dígito de verificación del nº de cuenta..

Mensaje 16 de 20
557 Visitas
campan
Mi vida cambió con el ADSL
VIRGINIA MOVISTAR , sigo esperando una respuesta ......saludos!
Mensaje 17 de 20
525 Visitas
campan
Mi vida cambió con el ADSL
alguien dejo mi numero de cuenta....nada de erorres.....!saludos!
Mensaje 18 de 20
523 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @campan

 

Lamento la espera, comentarte que veo que tus datos son de cliente autónomo, en el foro las gestiones solo las hacemos en líneas particulares. De todas formas la línea que nos indicas ya no tiene tus datos bancarios Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
513 Visitas
campan
Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas VIRGINIA MOVISTAR..........yo cliente autonomo ?? o solo el tipo de contracto............HABLA HORARIO OFICINA12...........aun asi no veo muy bien que alguien me utilice mis datos personales o bancarios........claro que la dicha linea no tiene acceso a my cuenta bancaria ( bastante he pagado asta ahora)ya no pueden sacar de my cuenta nada.....toda esta historia tiene numero de reclamacion........y esepero que pronto vea la cara del titular de la dichosa linea de voz en el juzgado.!! gracias por todo!! saludos..!
Mensaje 20 de 20
497 Visitas