[¿#":(@!!!!BRRR]!!??

beix_00
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR]!!??

Buenas tardes! tengo un problema con la contraoferta que me han hecho los de 224472 ( creo qe es asi) la chica me dijo que me daban un movil a cambio de ponerme la tarifa habla y navega 30 ( 150min a todos. sms ilimitados y 500 mb ).

 

Mi sorpresa fue cuando el otro dia vi que tenia un consumo min de 35€ y encima me habian cobrado los sms!! yame al 609 y puse una reclamacion, han pasado 3 dias y no tengo noticias, solo que el otro dia recibi un sms como que me habian dado de baja el bono habla findes ( q yo no pedi en ningun momento) y que me habian dado de alta la tarifa de internet.......  que se supone que ya estaba activada!!  en el consumo min sgo teniendo 35€ aunke mi tarifa son 15 y 15.......no entiendo nada y aki nadie da ninguna solucion....... asi que si algun moderador me puede dar alguna solucion.... lo agradeceria!

 

UN SALUDO 😉

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
pon una reclamacion en movistar.es/1004
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
DannySG
Yo probé el VDSL

Pon una reclamación en el Ministerio de Industria. Las que pongas en el 1004 te sirven tanto como las que pongas en el buzón de tu vecino

 

Fdo: Alguien que tiene una serie de reclamaciones en el 1004 desde el 6 de noviembre...

Mensaje 3 de 5
249 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

Ya la he puesto 2 veces! la primera yo creo que ni la tramitaron... ya que el otro dia yame porque habian pasado 5 o 6 dias y no sabia nada, y me dijo el chico que me la iba a tramitar el y a completarla... tengo que esperar a que me llamen y ver que solucion me dan... si no me lo arreglan me voy a consumo!

Mensaje 4 de 5
236 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

Buenas a todos, el otro dia llame al 1004 para saber de la reclamacion ya que nadie se habua puesto en contacto conmigo despues de 7 o 8 dias... y la resolucion de la reclamacion fue NO PROCESA vamos que me como el consumo minimo de 35€.... lo unico bueno que lo del 30% de descuento que me ofrecieron si que lo han aprobado... o eso me dijeron a ver cuando venga la primera factura...

Mensaje 5 de 5
193 Visitas