[¿#":(@!!!!BRRR]

yulu
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR]

sólo qeria mostrarles mi indiganacion y avisarles a todos de que el seguro y todo lo que conlleva el servicio movstar es una [¿#":(@!!!!BRRR]. llevo 2 meses esperando para que me arreglen un movil ya que estoy pagando el seguro, llamo para comentarles lo que me pasó, m vienen a buscar el mvil, un HTC y m traen un mvil usado q cuesta 5 €, sin ningun tipo de prestacion , por tener no tiene ni camara.. y de esto hace 2 meses , llamo y llamo al servicio tecnico a movistar y a todos sitios , y no m dan solución, pero a todo esto me siguen cobrando internet y como noo el seguro .. resulta que nosotros tenemos unas obligaciones con ellos y ellos con nosotros para nada .. [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Disculpa @yulu:

 

Antes de nada nos gustaría pedirte que respetaras las normas de la comunidad . El caso es que las reparaciones se tratan entre los Distribuidores Movistar y el propio fabricante, nosotros no tenemos perfil para atender consultas/reclamaciones de este tipo. 

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
yulu
Más integrado que la RDSI