"Codigo erroneo" al liberar NOKIA N97

fisherking
Yo probé el VDSL
"Codigo erroneo" al liberar NOKIA N97
Buenos dias despues de algunas llamadas al 1004, darme un par de codigos erroneos, y al final decirme que me mandarian un sms con nuevo codigo en uños 15 dias ( de eso ya hace mes y medio), todavia no e recibido nada, y lo peor, creo que a he probado 4 o 5 vees!!!
Pueden ayudarme? Y menos mal que mantengo otra linea movil y el fijo con Movistar, que si no....
Mensaje 1 de 11
387 Visitas
10 RESPUESTAS 10
fisherking
Yo probé el VDSL
¿Algun moderador me puede ayudar?
Mensaje 2 de 11
345 Visitas
fisherking
Yo probé el VDSL
¿Alguien me puede echar un cable?
Al parecer habia posteado en sitio equivocado.
Mensaje 3 de 11
337 Visitas
NachoGH
Yo probé el VDSL

otro mas.....

Mensaje 4 de 11
335 Visitas
fisherking
Yo probé el VDSL

¿A que te refieres con otro mas? a otro pringao con problemas de ese tipo? ¿ sabes si me ayudaran o debere mandar carta certificada, ir a facua y a la ocu?

Hace mas de año que acabe permanencia!! he leido varios posts y a la gente se lo van solucionando, y la ley es clarisima ante esto!

Mensaje 5 de 11
324 Visitas
fisherking
Yo probé el VDSL
Yo me encuentro igual. ¿Puedes ayudarme?
Mensaje 6 de 11
319 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @fisherking


Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono Nokia N97, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
314 Visitas
fisherking
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mp. En espera de tus noticias.

Mensaje 8 de 11
303 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @fisherking

 

te he enviado un mp con el código de liberación de tu Mokia N97. Cuando puedas confírmame que te ha funcionado correctamenteGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
292 Visitas
fisherking
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias Tere. Ha funcionado perfectamente!!!
Como puede ser que haya tanta diferencia entre llamar al 1004 o esta "comunidad movistar"!! Asi da gusto!
Mensaje 10 de 11
287 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @fisherking

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
266 Visitas