"Codigo erroneo" al liberar NOKIA N97

"Codigo erroneo" al liberar NOKIA N97
Buenos dias despues de algunas llamadas al 1004, darme un par de codigos erroneos, y al final decirme que me mandarian un sms con nuevo codigo en uños 15 dias ( de eso ya hace mes y medio), todavia no e recibido nada, y lo peor, creo que a he probado 4 o 5 vees!!!
Pueden ayudarme? Y menos mal que mantengo otra linea movil y el fijo con Movistar, que si no....
Mensaje 1 de 11
265 Visitas
10 RESPUESTAS 10
¿Algun moderador me puede ayudar?
Mensaje 2 de 11
223 Visitas
¿Alguien me puede echar un cable?
Al parecer habia posteado en sitio equivocado.
Mensaje 3 de 11
215 Visitas

otro mas.....

Mensaje 4 de 11
213 Visitas

¿A que te refieres con otro mas? a otro pringao con problemas de ese tipo? ¿ sabes si me ayudaran o debere mandar carta certificada, ir a facua y a la ocu?

Hace mas de año que acabe permanencia!! he leido varios posts y a la gente se lo van solucionando, y la ley es clarisima ante esto!

Mensaje 5 de 11
202 Visitas
Yo me encuentro igual. ¿Puedes ayudarme?
Mensaje 6 de 11
197 Visitas

Hola @fisherking

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono Nokia N97, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
192 Visitas

Datos enviados por mp. En espera de tus noticias.

Mensaje 8 de 11
181 Visitas

Hola @fisherking

te he enviado un mp con el código de liberación de tu Mokia N97. Cuando puedas confírmame que te ha funcionado correctamenteGuiño

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
170 Visitas
Muchisimas gracias Tere. Ha funcionado perfectamente!!!
Como puede ser que haya tanta diferencia entre llamar al 1004 o esta "comunidad movistar"!! Asi da gusto!
Mensaje 10 de 11
165 Visitas

Hola @fisherking

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
144 Visitas