"Cuidar" al cliente fiel?

noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá
"Cuidar" al cliente fiel?

Buenos días!

 

Soy una usuaria de movistar móvil de toda la vida, 10 años con vosotros! Emoticono feliz, y la verdad es que como servicio estoy muy contenta. El problema ha llegado cuando quiero renovar mi vieja blackberry 8520... no funciona bien y la he tenido que dejar de usar... Emoticono loco Como ya se me ha acabado la permanencia me he puesto a investigar y mi decepción comienza al intentar adquirir una nueva blackberry... un simple modelo curve nuevo, con teclado integrado... con 25€ de consumo al mes y que te hagan pagar una cantidad desorbitada...

 

De verdad quereis y cuidais a los clientes fieles? 

 

p.d. Tambien tengo ADSL en casa

Mensaje 1 de 8
1.257 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @noeloqparec

 

Desde la comunidad Movistar, lo que podemos es comprobar segun tus puntos, como te quedaria el terminal que hayas escogido pero no podemos hacer ningun tipo de oferta distinta a la que se le ofrece a todos los cliente.

 

Si quieres enviarme por privado tus datos(d.n.i y telefono) y lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.243 Visitas
miguiamal
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

 

@noeloqparec, si te sirve de ayuda, y en contra de la respusta "oficial", a mi me han tratado de manera distinta.

Estaba en una situación semejante a la tuya, 6 años con movistar, adsl en casa, tarifa tambien de 25 €/mes. Yo tenia una blackberry 9300, anticuada ya la pobre. No tenia permanencia, me puse a buscar, y decicí por, en caso de no mejora en Movistar, y con la nueva "politica" de no subvencionar moviles, irme a otra compañía, pues con los puntos que da Movistar no te llega ni para pipas. Yoigo me ofertaba la blackberry 9360 por 180€ y al entregarles mi vieja 9300 un descuento adicional de 45€, esto es política de Blackberry. Total 135€, tarifa a elegir, pues mantienen los precios sea cual sea la tarifa. Realice dicha portabilidad y para mi sorpresa, no tardadon un día en llamarme desde Movistar. Mis puntos: porque me voy a quedar en una compañía, pagando lo mismo o muy semejante que en otra, pero sin embargo tengo que pagar 100€ o más por un mismo móvil?? Es un 30% del valor del móvil!!!! A mi, si no se me ofrece nada mejor, no me caso con nadie. Su excusa era que en su tarifa me daban 500 megas, mientras Yoigo 150, la mia que con una Blackberry me sobraban 50 para dejarla conectada a internet las 24h del día... para que quiero algo que no voy a utilizar pero si tengo que pagar y encima dar las gracias?? Al final, y tras la debacle de su nueva "política" (se dieron prisa para quitar subvenciones pero seguimos esperando la bajada de precios en las tarifas), manteniendo mi tarifa de 25€/mes me dejaron la Blackberry 9360 por unos 120€.

 

Lucha, se están quedando sin clientes MERECIDAMENTE. Nos han engañado vilmente. Pero luchando con todos tus argumentos, que lo hay, y no son pocos, no les queda otra que o "cuidarte" o quedarse sin clientes.

 

PD: finalmente me quede en Movistar, pero tristemente tuve que luchar para que, tras 6 años! me mejoraran en 15€ la oferta de Yoigo, siendo nuevo... Me parece MUY TRISTE la verdad... pero es así. El capitalismo es el capitalismo. Suerte!!

 

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 8
1.222 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @noeloqparec

 

Te acabo de enviar un privado, a ver que te parece pero si quieres mirar otro modelo, me lo dices....

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.178 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
1.168 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

noeloqparec,

La única manera de sacar descuentos es llamando a bajas.

Tendrás que amenazarles para que te den algún punto. Y no creas que dan demasiados....

 

Saludos Emoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 8
1.164 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

Estoy en "vías" de conseguir un terminal a bastante buen precio... Espero que estoy llegue a buen puerto!

 

Ya te contaré!! pero gracias por tu opinión!! Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 8
1.140 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

 

Yo la verdad es que tuve malas experiencias con los teleoperadores, cada vez que llamo al 1004 me pongo mal... pero reconozco que por aquí estoy bastante contenta. 

 

En "vías" de conseguir un terminal a bastante buen precio. Ya os contaré! Emoticono feliz

 

Muchas gracias por tu opinión!!Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
1.134 Visitas