Buenas tardes,
Soy titular de 5 lineas de móviles y quiero cancelar los "Datos en pago por uso".
Podrían indicarme el el proceso por favor?
Gracias.
Hola @albertopell, es un placer,
recuerda que una vez superada la franquicia de datos incluida en tu tarifa contratada, sigues navegando a maxima velocidad en modalidad de pago por uso (en caso de que esta se encuentre activada) a un precio de 3 cents/MB hasta un maximo de 2 Gigabytes adicionales, con un limite en los Datos en pago por uso a maxima velocidad de 45€ (IVA incluido).
Indicar que puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") de forma independiente y a cualquier hora, a traves de alguna de las siguientes vias:
-Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).
-Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 41 € (navegando siempre a maxima velocidad).
-A traves del 1004.
-A traves de esta Comunidad.
Cualquier duda o incidencia que puedas tener, comunicala por favor, a traves de este mismo hilo.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @albertopell
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias Thonio,
Lo hice a través de 'Mi Movistar', sin embargo no he sido capaz de individualizar las lineas, todas quedan desactivadas.
Un Saludo,
Hola @albertopell,
Puedes pasarnos los datos por privado para revisar si están anulados los datos en pago por uso.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albertopell
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram