"Datos en Pago por uso"

albertopell
Más integrado que la RDSI
"Datos en Pago por uso"

Buenas tardes,
Soy titular de 5 lineas de móviles y quiero cancelar los  "Datos en pago por uso".
Podrían indicarme el el proceso por favor?
Gracias.

Mensaje 1 de 7
345 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @albertopell, es un placer,

recuerda que una vez superada la franquicia de datos incluida en tu tarifa contratada, sigues navegando a maxima velocidad en modalidad de pago por uso (en caso de que esta se encuentre activada) a un precio de 3 cents/MB hasta un maximo de 2 Gigabytes adicionales, con un limite en los Datos en pago por uso a maxima velocidad de 45€ (IVA incluido).

   Indicar que puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") de forma independiente y a cualquier hora, a traves de alguna de las siguientes vias:

 

   -Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   -Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 41 € (navegando siempre a maxima velocidad).

   -A traves del 1004.

   -A traves de esta Comunidad.

 

   Cualquier duda o incidencia que puedas tener, comunicala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @albertopell

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
292 Visitas
albertopell
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias Thonio,
Lo hice a través de 'Mi Movistar', sin embargo no he sido capaz de individualizar las lineas, todas quedan desactivadas.
Un Saludo,

Mensaje 4 de 7
264 Visitas
albertopell
Más integrado que la RDSI

Gracias Antonio,
Un Saludo,

Mensaje 5 de 7
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertopell,

 

Puedes pasarnos los datos por privado para revisar si están anulados los datos en pago por uso.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertopell

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
241 Visitas