"Deuda" con movistar

pakio_usr
Yo probé el VDSL
"Deuda" con movistar

Buenas tardes, realice en su dia la contratacion de la fibra optica con un compañero antiguo del foro, JesusL-Movistar ( http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/17124 ) el cual me trato estupendamente.

 

El caso es que venia con una promocion que me daban un pincho USB con  100MB de navegacion con tan solo pagar 6€~en un unico pago para recibir la sim y el pincho, hace un tiempo dicha linea se dio de baja SUPUESTAMENTE por que yo lo pedí segun me dijeron en el 1004, les comente que no fue asi y me dijeron que podian volver a activarla CON LAS MISMAS CONDICIONES Y "TARIFA" (entre comillas ya que yo  no pagaba nada mensualmente) y les dije que de acuerdo, el caso es que a partir de entonces viene mi calvario... me activaron dicha SIM pero en este caso en vez de navegar mis 100MB a maxima velocidad y despues ir lento lo que hacian era cobrar TODO lo que navegaba con dicha sim, de esto me he dado cuenta hace escaso tiempo momento en el cual ante tal engaño y abuso he cursado una portabilidad de mi linea fija a otra compañia.

 

Ayer me llamaron del famosisimo bufete de abogados medina cuadros diciendome que tengo una deuda con movistar que si no pago antes del dia 26 me añaden a la lista de morosos y blablabla.

 

obviamente yo en cuanto me entere del abuso que estaban cometiendo con dicha sim y dado que me cobraban por todo lo que navegaba a precio de oro decidi dejar de usarla de inmediato.

 

Curiosamente parece que sigue activa dicha sim y no contentos con eso a pesar de mi devolucion de los recibos, aunque no la use me facturan unos 4€ por cada mes de "consumo minimo"

 

Me gustaria solucionar dicha situacion y que movistar se diese cuenta de lo que ha ocurrido.

 

Tambien de paso comentar que el estupendisimo bufete de abogados cree que la mejor solucion es amenazar, si señor, bien por ellos y bien por movistar por contar con ellos

 

y como dato curioso, llamo al 1004 para ver si al menos pueden dar de baja la linea por que me parece un desproposito que la sigan cobrando incluso y me dicen que tengo que mandar una carta con dni y un escrito y demas para ello aunque actualmente segun me dijeron esta supuestamente suspendida por impago, lo curioso del tema es que en el 1004 les parecio mas oportuno ofrecerme promociones de fibra que ayudarme.... no vuelvo ni loco, no me la juega mas movistar.

 

Solo pido dos cosas, coherencia y ayuda para arreglar esta situacion.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 20
946 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @pakio_usr.

 

Para que podamos consultar lo sucedido e informarte, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular).

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
904 Visitas
pakio_usr
Yo probé el VDSL

Datos enviados, ¿plazo de respuesta?

Mensaje 3 de 20
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @pakio_usr.

 

Lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
879 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pakio_usr!


Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12904515, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
863 Visitas
pakio_usr
Yo probé el VDSL
A traves de que medio se pondrán en contacto conmigo?
Mensaje 6 de 20
850 Visitas
pakio_usr
Yo probé el VDSL

Cuanto tardareis en darme una respuesta? vuestros abogados siguen llamando y amenazandome....

 

por cierto, dicha linea esta dada de baja? 

Mensaje 7 de 20
830 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pakio_usr!

 

Compruebo que se te envió por email el día 22/04 la resolución a tu expediente. La línea está de baja desde ese mismo día.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
819 Visitas
pakio_usr
Yo probé el VDSL
Acabo de leer dicho email, se me habia pasado.

Tengo dudas acerca de lo que pone en la resolución que contiene pero pone que no conteste que no leen las respuestas, a quien le puedo preguntar?
Mensaje 9 de 20
811 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pakio_usr!

 

Dime cuales son las dudas que tienes para intentar ayudarte.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
800 Visitas
pakio_usr
Yo probé el VDSL

Te mando un privado,  gracias 

Mensaje 11 de 20
789 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pakio_usr!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
765 Visitas
pakio_usr
Yo probé el VDSL

Antes de nada estaba informandome acerca de mis derechos legales acerca de esta situacion desesperante y inentendible por parte de movistar.

 

Recibo un correo de movistar reclamaciones en el que parecian tratar de decirme que las facturas iban a ser anuladas y demas historias, ademas de confirmarmelo tu tambien desde un mensaje privado que terminas en un "De momento vamos a esperar a que se regularicen las facturas." 

 

¿QUE FACTURAS? si dicha linea a mi nunca se me debió facturar absolutamente nada, eso para empezar,  pero bueno, independientemente de eso parecia que todo iba a quedar ya solucionado, cual es mi sorpresa cuando recibo una carta de ASNEF y BADEXCUG en el que me informan de que movistar me ha añadido en el fichero de morosos ppor un importe de 91,33€

 

Yo ya no se que hacer, me vais a volver loco.... 

 

Espero vuestra respuesta...

 

 

Mensaje 13 de 20
756 Visitas
pakio_usr
Yo probé el VDSL
Ya no hay mas respuestas?
Mensaje 14 de 20
744 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pakio_usr!

 

Recibido mp!


En este caso, tal y como comentas el Expediente Nº: 12936621 ha sido desestimado, por tanto, al no estar de acuerdo con su resolución, te informo que dispones de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
723 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pakio_usr!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
708 Visitas
pakio_usr
Yo probé el VDSL

Se supone que el hilo es para resolver mi problema y eso no ha sucedido, cierralo si quieres pero que al menos eso quede claro.

Mensaje 17 de 20
696 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

pakio_usr escribió:

Se supone que el hilo es para resolver mi problema y eso no ha sucedido, cierralo si quieres pero que al menos eso quede claro.


estos meleantes no te van ayudar se inventan deudas y nunca te dan opcion a resolver el conflito ya que si llamas al 1004 se pasan la pelota de un departamento a otro hasta colgar la llamada,si abres una reclamacion es perder casi siempre el tiempo con ellos y da igual que les envies correos o faxes se pasan todo por el forro,a mi me han echo lo mismo y me e ido a consumo a poner la correspondiente denuncia aportando todo lo que pude contratos,las cartas amenazantes de medina cuadros y los numeros de llamada que se encargaban de extorsionar y meter miedo a mi y a mis familiares ya que tambien los llaman a ellos,tambien puedes aportar en un cd las grabaciones de llamada con el 1004 y las amenazas infundadas de medina cuadros que tampoco quiere escuchar tus argumentos,hoy en dia tienes muchas aplicaciones para poderles grabar  y una vez efectuada la denuncia  en consumo si se lo pides te dan un impreso a cubrir para mandar por correo al asnef y demas ficheros de solvencia,lo mandas certificado cuesta unos 3 euros y si en un plazo de diez dias desde que reciban esa notificacion si sigues estando en el fichero puedes denunciar ante la agencia española de protecion de datos,ya veras que rapido les viene la vista,tendriamos todos que actuar asi y acabar con las irregularidades y poco cumplimiento de esta empresa sobre las leyes .

Mensaje 18 de 20
683 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

y el servicio defensa de movistar es otra excusa que se a inventado movistar para que la gente no acuda a consumo y asi los torean un poquito mas

Mensaje 19 de 20
682 Visitas
pakio_usr
Yo probé el VDSL

Patrib gracias por los consejos y tu ayuda, no dudes deque te hare caso.

 

Gracias!

Mensaje 20 de 20
671 Visitas