"EXCELENTE" Atención al Cliente por parte de Movistar.

miguelan
FIBRA lover
"EXCELENTE" Atención al Cliente por parte de Movistar.

Hola.

 

Hace poco mas de un mes abri este hilo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Facturas-incorrectas...

 

en el cual reclamaba una facturación incorrecta por parte de Movistar en una linea móvil. Como se puede ver, el hilo se cerro el pasado dia 27 de Julio, por MP se me pasó el nº de la reclamación, y se me dijo que en una maximo de 15 dias me dirian algo y despues me enviarian por correo ordinario la resolución a casa, pues bien, nada mas lejos de la realidad, nada de nada por parte de Movistar.

 

En este tiempo no he estado parado, a traves del chat de la web u rellenando el formulario, siempre se me decia que estaba en estudio, incluso un dia a traves del chat, la persona que me atendió me dijo que lo pasaba a sus compañeros y que a lo largo de la tarde me llamarian para decirme algo, aún estoy esperando la llamada.

 

La última vez, rellené el formulario de la web, fue el pasado Viernes, a las dos horas mas o menos me llegaron sendoa SMS comunicandome que estaba en estudio y que en breve me dirian algo, en la parte de observaciones les deje bien claro que queria una respuesta y bien explicada, cuando mas tardar, hoy Lunes, por supuesto Movistar continua sin decirme nada.

 

Lo bueno del caso, mirando por la CM, he visto este hilo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Facturaci%C3%B3n-inc...

 

como se puede ver en él, esta persona con menos dias de los que llevo yo, ya tiene resolución, y yo, sigo esperando.

 

Que pasa Movistar, que pasais de mi?, si es asi decirmelo y me busco la vida, pero no me toreeis, porque me os estais riendo en la cara, y eso no.

 

Si a lo largo de lo que queda del dia no he tenido respuesta alguna, mañana empiezo a moverme por otro lado, y ya se verá que pasa.

 

Movistar, cada dia que pasa os superais, no debe de haber empresa que trate tan mañ a un cliente y encima se le ria en su propia cara.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 6
989 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Lamento tu descontento.. echamos un vistazo a tu caso y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
946 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por lo que estoy viendo tambien por aqui, mi opinión de Atención al Cliente de Movistar continua con su trato "EXCELENTE".

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
923 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

 

Te paso un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
912 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @VeroML-Movistar

 

Recibido y leido el MP.

 

Debo decir que no estoy de acuerdo con él, pues yo cuando contraté esa promoción era para 6 meses, y no 6 cuotas, con los cual si la contraté el dia 8 de Enero esta debia de finalizar el dia 8 de Julio, pero no, Movistar hace lo que le sale de los cataplines y siempre para XXXXXX al cliente.

 

De esos 6 meses que contraté, he disfrutado de la misma 4 meses y 22 dias, dista mucho de esos 6 meses.

 

Se que no voy a sacar nada de esto, pero por lo menos lo expongo para que se vea las formas de actuar de Movistar, siempre mirando por donde puede sacarle un € al cliente.

 

Tengo una promo en estos momentos de 6 meses con un 40 % de descuento en mi producto Fusión, ya puedo estar atento para moverme antes de que Movistar me la vuelve a gastar como esta de esta promo.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 6
896 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Buenos dias @VeroML-Movistar

 

Recibido el MP, te he contestado, cerramos ya este hilo.

 

Te agradezco la gestión y saludicos.

Mensaje 6 de 6
877 Visitas