"Excusas de mal perdedor"

daniel.gvilas
Mi vida cambió con el ADSL
"Excusas de mal perdedor"
Se dice del mal perdedor aquel que no sabe asumir su derrota, y en vez de analizar el porqué de sus errores, trata de desmerecer la victoria del oponente poniendo excusas baratas y sin fundamento...
mal perdedor: Movistar
oponente: un excliente y su nueva portabilidad a otra empresa de telefonia.
excusas baratas: "no han debido enviar todos los datos de su portabilidad"

me explico...era cliente de movistar, el lunes 9 realizo gestión de portabilidad de mis dos líneas de movil a R...hoy deberia estar en R...pero solo me han portado 1 tlfono...
en R me dicen q Movistar paro la portabilidad de ese numero y en Movistar q no tienen conocimiento de la portabilidad del numero...

esta claro q aquí alguien miente y me temo q Movistar esta demorando mi marcha...Mal perdedor..
Mensaje 1 de 10
425 Visitas
9 RESPUESTAS 9
daniel.gvilas
Mi vida cambió con el ADSL
Algun moderador me puede decir porqué se me ha paralizado la portabilidad de uno de los tlfonos..
llevaba casi 10 años con telefonica...no me parce un final muy apropiado para ustedes. .
Mensaje 2 de 10
419 Visitas
daniel.gvilas
Mi vida cambió con el ADSL
Me informaré hoy mismo de que medidas legales se pueden llevar a cabo.
Mensaje 3 de 10
411 Visitas
daniel.gvilas
Mi vida cambió con el ADSL
De entrada reclamacion en consumo de ki comunidad autonoma..
so k..
Mensaje 4 de 10
400 Visitas
daniel.gvilas
Mi vida cambió con el ADSL
De entrada reclamacion en consumo de ki comunidad autonoma..
Mensaje 5 de 10
400 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daniel.gvilas,

 

Antes de sacar conclusiones precipitadas, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la solicitud que comentas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
383 Visitas
daniel.gvilas
Mi vida cambió con el ADSL
Ya le envie eso ayer...
Mensaje 7 de 10
345 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daniel.gvilas,

 

"Ya le envie eso ayer..." Cierto, a última hora y los moderadores también necesitamos dormir.

 

Respecto a tu caso, he visto que Movistar no te ha denegado la portabilidad en ningún momento, pero tampoco la ha aceptado ya que no consta que se haya enviado ninguna solicitud desde R Móvil u otra operadora (la última solicitud que aparece es en el 04/2011 hacia otra operadora distinta).

 

Como nota informativa, te aclaro que Movistar ni debe ni puede anular una solicitud de portabilidad correcta ya que solo puede hacerlo alegando que la solicitud esté errónea o que la línea se encuentre en estado incorrecto: datos que coincidan o incompletos, estado de la línea en estado adecuado (suspendida, baja), sin ningún importe pendiente, etc; Es más, si un cliente se arrepiente de realizar la petición de portabilidad, tampoco podremos anularla por lo que ese cliente tendrá que contactar con la operadora a la que pidió la portabilidad para anular esa solicitud.

 

Aclarado esto, como verás no hay ganadores ni perdedores, lo que posiblemente si hay es algún error administrativo que impidió que llegase la solicitud comentada a Movistar.

Te animo a que vuelvas a solicitar la portabilidad de esa línea ya que se encuentra en estado correcto para el trámite poniendo los datos que pusiste en tu otro número ya que son los mismos.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
325 Visitas
daniel.gvilas
Mi vida cambió con el ADSL
Parte de lo que dice (como ve no le tuteo) no es cierto...se envió solicitud de portabilidad ..de hecho me llamaron el 9/ 9/13 de movistar para preguntarme el motivo del cambio...la sorpresa es que solo se realizase en 1 de los dos teléfonos q tengo a mi nombre..de hecho ahora uno de mis dos teléfonos esta con R móvil y el otro desgraciadamente permanece en Movistar....
el error... de un lado me dicen que no les llega la solicitud, en otro que me la rechazan...alguien miente y no soy yo...
Yo también duermo, al igual que ustedes, pero a veces lo hago un poco peor si no realizo mi trabajo adecuadamente...
Mensaje 9 de 10
311 Visitas
daniel.gvilas
Mi vida cambió con el ADSL
Un saludo y dulces sueños.
Mensaje 10 de 10
310 Visitas