"Fantástica" Portabilidad

mon1934
Más integrado que la RDSI
"Fantástica" Portabilidad

Hola, soy un usuario de su compañía que había solicitado mi portabilidad a otra, como resultado de su campaña de contraoferta (engaño) consiguieron que me quedase en su compañía, aceptando una oferta,hoy ,  UN MES Y PICO MAS TARDE de la solicitud que realicé, me ha llegado un mensaje dandome de alta en mi nueva tarifa y un mensaje con el bono para solicitar mi nuevo móvil, bien.

 

En primer lugar, aún no he cobrado el bono, luego no he firmado nada, así que EXIJO que dejen de cobrarme esa nueva tarifa, en segundo lugar, su oferta, un mes y medio mas tarde, ya no me interesa, su compañía no es seria, ustedes no tratan a sus clientes de manera seria, y estoy valorando ofertas de otras compañías para irme cuanto antes, y esta vez no caeré en su [....], así que agradecería que me dieran de baja cuanto antes en esa tarifa y reestablezcan la anterior, ya que es ILEGAL, mientras no  haya recogido el terminal y no haya firmado nada.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mon1934!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
184 Visitas
mon1934
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado todo!

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 5
165 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mon1934!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   A partir de este momento tienes de nuevo el contrato anterior Tu Negocio 24 Horas + Internet 20.

 

Te pido disculpas por las molestias que te hemos ocasionado.Emoticono triste

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
mon1934
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu tiempo!

 

Parece que por lo menos aquí son gente competente, deberían aprender de ustedes el resto de la compañía.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 5
143 Visitas