"Ha finalizado la validez de su número"

"Ha finalizado la validez de su número"

Hola,

Por un despiste no hemos recargado un móvil de tarjeta el período indicado y ahora pone que ha finalizado la validez del número.

 

¿Qué se puede hacer para recuperar el número otra vez?

 

Gracias de antemano

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1 RESPUESTA 1

Hola @errores_intencionados

 

En primer lugar te damos la bienvenida a al Comunidad.

 

Desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:

  • Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
  • Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
  • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

Los plazos son aproximativos. Si acabas de perder el número es posible que aún puedas recuperlarlo haciendo una recarga, aunque no podemos garantizarlo. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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