Hola,
Por un despiste no hemos recargado un móvil de tarjeta el período indicado y ahora pone que ha finalizado la validez del número.
¿Qué se puede hacer para recuperar el número otra vez?
Gracias de antemano
En primer lugar te damos la bienvenida a al Comunidad.
Desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:
Los plazos son aproximativos. Si acabas de perder el número es posible que aún puedas recuperlarlo haciendo una recarga, aunque no podemos garantizarlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram