"Incidencia Administrativa" según el robot del 1002

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
"Incidencia Administrativa" según el robot del 1002

Hola,

 

 La semana pasada tuvimos una incidencia masiva de falta de cobertura en la localidad donde veraneo  por la que tuve que llamar al 1002 en varias ocasiones. Tras realizar las llamadas la locución me indicaba que mi línea tenía una incidencia administrativa y mi llamada se transfería al departamento comercial 1004 en vez de al de averías 1002. 

 

Me me gustaría saber si  me podrían indicar cuál es esa incidencia administrativa y qué es lo que tendría que hacer para solucionarlo.Necesitaría la ayuda de un moderador.

 

Muchas gracias de antemano y saludos

Mensaje 1 de 29
2.327 Visitas
28 RESPUESTAS 28
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

“A ver si lo he entendido bien”... Entonces cuando tenga una avería, el procedimiento es llamar al 1002, para que me pasen con un comercial del 1004, que de nuevo me transferirá con un técnico del 1002, y en el que previamente se te informa de que “Tu línea tiene una incidencia Administrativa”.

 

Vamos, que me estáis diciendo que esto es el funcionamiento normal, despúes de casi 3 meses de tener este hilo abierto. ¿Es correcto?

 

Ahora en serio.... ¿Me estáis tomando el pelo? Emoticono loco

 

Os añado otra variable en la ecuación... he hecho las mismas pruebas en otras líneas de familiares y no ocurre, so....?

Mensaje 26 de 29
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter :

 

La línea móvil que nos has facilitado, tiene activada la restricción de mensajería premium.

 

Por este motivo, cuando llamas a 1002, te encamina a hablar con 1004, para chequear que llamadas son realmente averías y cuales son comerciales.

 

El funcionamiento, cuando llames a 1002 con esta restricción es así, no es un fallo.

Es el protocolo a seguir.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y no haberte informado antes sobre este funcionamiento.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
494 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

OK, entonces entendido. Habia faltado en el post anterior ese pequeño detalle de que esto está causado debido a la restricción de llamadas Premium 😄

 

En este caso, doy por concluido el hilo.

 

Muchas gracias por todo vuestro tiempo 🙂

 

Un saludo 😉

Mensaje 28 de 29
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cyberpeter!

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
449 Visitas