"Introducir clave de control de bloqueo de red"

g.orduna
Más integrado que la RDSI
"Introducir clave de control de bloqueo de red"

 

 

Termine hace más de un año mi contrato de permanencia, mi telefono me pide una clave de control de bloqueo de red, he llamado a movistar y el que me han facilitado me aparece como incorrecto.

 

Espero su respuesta, gracias

Mensaje 1 de 8
901 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @g.orduna

 
 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del teléfono.
  • Nif del titular.
  • Marca, modelo e IMEI.
  • Código de liberación que has intentado introducir.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
897 Visitas
Loa Steelwood
Más integrado que la RDSI

Hola, me encuentro con el mismo problema que se expone en este hilo, mandé un mp a @Nuria esta mañana, y no se si quizás lo hice mal, pero nadie contestó aún y me urge el código por temas de trabajo. Agradecería una pronta respuesta.

 

Ya envié los datos requeridos a @Nuria.

 

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
805 Visitas
Loa Steelwood
Más integrado que la RDSI

Hola, me encuentro con el mismo problema que se expone en este hilo, no se si debería postear o no, pero bueno, espero no incomodar a nadie, puesto que ya pedí ayuda en otro hilo, aunque creo que de forma erronea y no se borrar mi mensaje, así que pido disculpas de antemano.

 

También tengo un Samsung Galaxy Mini 2 e hice portabilidad a otra compañía, con lo cual me pide este código.

 

Mil gracias por todo, y disculpad las molestias si no estoy posteando esto donde debiera.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
798 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Loa Steelwood!Emoticono feliz

 

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

* Código que has intentado introducir

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
771 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Loa Steelwood!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Entiendo que no has intentado introducir ningún código porque no me lo indicas en tu mp, compruebo que tenemos un código disponible y te lo mando por mp con la forma de desbloqueo, ya me dices que tal ha ido.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
753 Visitas
Loa Steelwood
Más integrado que la RDSI

Todo arreglado!!Emoticono muy feliz

 

Mil gracias por todo y perdón otra vez por no haber seguido bien las normas del foro, soy terrible para las nuevas tecnologías...

 

Nada más, un saludo y muy feliz día Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
747 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Loa Steelwood!Emoticono feliz

 

Me alegro que esté solucionado!!!  Gracias por participar en la Comunidad, por aquí estaremos para intentar ayudarte en todo lo que podamos.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
740 Visitas