Termine hace más de un año mi contrato de permanencia, mi telefono me pide una clave de control de bloqueo de red, he llamado a movistar y el que me han facilitado me aparece como incorrecto.
Espero su respuesta, gracias
Hola @g.orduna
Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-08-2013 18:02
Editado 01-08-2013 18:02
Hola, me encuentro con el mismo problema que se expone en este hilo, mandé un mp a @Nuria esta mañana, y no se si quizás lo hice mal, pero nadie contestó aún y me urge el código por temas de trabajo. Agradecería una pronta respuesta.
Ya envié los datos requeridos a @Nuria.
Gracias de antemano
Editado 01-08-2013 21:46
Editado 01-08-2013 21:46
Hola, me encuentro con el mismo problema que se expone en este hilo, no se si debería postear o no, pero bueno, espero no incomodar a nadie, puesto que ya pedí ayuda en otro hilo, aunque creo que de forma erronea y no se borrar mi mensaje, así que pido disculpas de antemano.
También tengo un Samsung Galaxy Mini 2 e hice portabilidad a otra compañía, con lo cual me pide este código.
Mil gracias por todo, y disculpad las molestias si no estoy posteando esto donde debiera.
Un saludo
Buenos días, @Loa Steelwood!
Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
* Código que has intentado introducir
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Loa Steelwood!
¡¡¡Recibido mp!!!
Entiendo que no has intentado introducir ningún código porque no me lo indicas en tu mp, compruebo que tenemos un código disponible y te lo mando por mp con la forma de desbloqueo, ya me dices que tal ha ido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo arreglado!!
Mil gracias por todo y perdón otra vez por no haber seguido bien las normas del foro, soy terrible para las nuevas tecnologías...
Nada más, un saludo y muy feliz día
Hola, @Loa Steelwood!
Me alegro que esté solucionado!!! Gracias por participar en la Comunidad, por aquí estaremos para intentar ayudarte en todo lo que podamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram