"Limitaciones tarjeta"

JuanjeCM
Más integrado que la RDSI
"Limitaciones tarjeta"

Buenas,  desde enero que estoy en movistar, en MI Movistar /Gestiones/ más servicios ,me aparece el mensaje "por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar/cambiar.... buzón, desvio, ocultación identidad...etc".

2018-04-16.png

 En otros mensajes leí que deben pasar  dos ciclos facturación y tal o unos días si es alta nueva, pero esta así desde enero, a ver si alguien me puede ayudar por aquí, porque en el 1002 y 1004  no saben de que les hablo, gracias

Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjeCM,

 

Para revisarlo, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
489 Visitas
JuanjeCM
Más integrado que la RDSI
Mensaje privado enviado, gracias.
Mensaje 3 de 7
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjeCM,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjeCM

 

Hemos realizado las gestiones necesarias para que lo que nos comentas quede solucionado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
430 Visitas
JuanjeCM
Más integrado que la RDSI
Buenas, ya está solucionado, muchas gracias .
Mensaje 6 de 7
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjeCM

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
380 Visitas