" MENSAJES DE TARIFICACIÓN ADICIONAL"

femoc
Yo probé el VDSL
" MENSAJES DE TARIFICACIÓN ADICIONAL"

Buenas noches, acabo de darme cuenta que desde marzo hasta la fecha, me han venido añadiendo una linea en mi factura de
"Mensajes de Tarificación Adicional". La cual ni me he dado de alta en ningún servicio ni he recibido ninguno de los mensajes
 para que me cobren este servicio de una manera descarada. Repito no he autorizado en ningun sitio, ni por internet ni por mensaje
 ni nada este tipo de Alertas o Servicios premium como los llama Movistar.

En total son más de 260 Euros con su respectivo IVA que me han quitado de mi cuenta corriente sin yo tener ni idea de nada de esto.

Llamando al 1004 lo único que hacen es quitarse el muerto de encima alegando que he contratado unos servicios con una tal
compañia Buengiorno, la cual es la primera vez que oigo hablar de ella y que por cada supuesto sms que te envian te cobran,
NI ME HE DADO DE ALTA EN NINGUN SERVICIO DE ESTOS, NI HE ACEPTADO NADA AL RESPECTO, Y NI HE RECIBIDO NINGUNO DE LOS MUCHOS MENSAJES
QUE SE ME IMPONEN EN LA FACTURA CON SU RESPECTIVO IMPORTE.

En resumen de todo lo que me han ido cobrando sin comerlo ni beberlo:

En marzo del 2010 fueron 4,9238 euros

En abril del 2010 fueron 19,6952 euros

En mayo del 2010 fueron 17,5850 euros

En junio de 2010 fueron 18,9918 euros

En julio de 2010 fueron 17,85 euros

En agosto de 2010 fueron 18,7 euros

En septiembre de 2010 fueron 17,85 euros

En octubre de 2010 fueron 18,7 euros

En noviembre de 2010 fueron 18,7 euros

En diciembre de 2010 fueron 17 euros

En enero de 2011 fueron 17 euros

y en Febrero de 2011 han sido 39,1 EUROS

 

SI A TODO ESTO LE AÑADIMOS EL I.V.A. ME HAN ROBADO 266, 793 EUROS

 

Pongo una reclamación me dan un número de incidencia y me dicen que movistar solo me abona 25 euros como concepto de "atención comercial" por mensajes recibidos sin que yo los reconozca.

 

Pero si el caso es que no reconozco ninguno de esos mensajes que ni he recibido ni me he dado de alta en ninguna empresa ajena a ellos ni nada.

 

¿Alguién está en esta misma situación? he leido en foros y este caso se repite en multitud de ocasiones,

ME gustaria saber que procedimiento seguir para recuperar todo ese dinero que literalmente me han robado de manera brutal sin mi consentimiento.

 

Es así como cuidan a los clientes esta empresa de telefónia llamada MOVISTAR???

Mensaje 1 de 54
8.539 Visitas
53 RESPUESTAS 53
femoc
Yo probé el VDSL
ROBO EN FACTURA DE MOVISTAR CADA MES Y DESDE HACE UN AÑO " MENSAJES DE TARIFICACIÓN ADICIONAL"

 

Os vuelvo a comentar el timo que estan haciendo:

  

En total son más de 260 Euros con su respectivo IVA que me han quitado de mi cuenta corriente sin yo tener ni idea de nada de esto.

Llamando al 1004 lo único que hacen es quitarse el muerto de encima alegando que he contratado unos servicios con una tal
compañia Buengiorno, la cual es la primera vez que oigo hablar de ella y que por cada supuesto sms que te envian te cobran,
NI ME HE DADO DE ALTA EN NINGUN SERVICIO DE ESTOS, NI HE ACEPTADO NADA AL RESPECTO, Y NI HE RECIBIDO NINGUNO DE LOS MUCHOS MENSAJES
QUE SE ME IMPONEN EN LA FACTURA CON SU RESPECTIVO IMPORTE.

En resumen de todo lo que me han ido cobrando sin comerlo ni beberlo:

En marzo del 2010 fueron 4,9238 euros

En abril del 2010 fueron 19,6952 euros

En mayo del 2010 fueron 17,5850 euros

En junio de 2010 fueron 18,9918 euros

En julio de 2010 fueron 17,85 euros

En agosto de 2010 fueron 18,7 euros

En septiembre de 2010 fueron 17,85 euros

En octubre de 2010 fueron 18,7 euros

En noviembre de 2010 fueron 18,7 euros

En diciembre de 2010 fueron 17 euros

En enero de 2011 fueron 17 euros

y en Febrero de 2011 han sido 39,1 EUROS

 

SI A TODO ESTO LE AÑADIMOS EL I.V.A. ME HAN ROBADO 266, 793 EUROS

 

Pongo una reclamación me dan un número de incidencia y me dicen que movistar solo me abona 25 euros como concepto de "atención comercial" por mensajes recibidos sin que yo los reconozca.

 

Pero si el caso es que no reconozco ninguno de esos mensajes que ni he recibido ni me he dado de alta en ninguna empresa ajena a ellos ni nada.

 

¿Alguién está en esta misma situación? he leido en foros y este caso se repite en multitud de ocasiones,

ME gustaria saber que procedimiento seguir para recuperar todo ese dinero que literalmente me han robado de manera brutal sin mi consentimiento.

 

Es así como cuidan a los clientes esta empresa de telefónia llamada MOVISTAR???

Mensaje 26 de 54
4.768 Visitas
Raposo
Más integrado que la RDSI

Hola,no estais solos,al mirar este mes en el banco el cargo del movil veo que lo que me cobran no cuadra con lo que calculo yo que he gastado,espero la factura para comprobarlo y no llega,llamo para reclamar copia y me envian la factura del otro número que tenemos contratado,vuelta a llamar para solicitar la del que no cuadra,al fin hoy despues de más de 15 dias la recibimos y al comprobarla,¡SORPRESA!,me facturán 39.60 de un servicio de sms que no hemos solicitado BUONGIOR,llamo al 1004,muy amables me dicen que me habren la gestión para la devolución del dinero y me dan el número correspondiente de la gestión,pido que no se repita en futuras facturas y me dicen que mande un sms con la palabra INFO al 224650 y ellos me mandaran los datos para darme de baja de un servicio que yo no he solicitado,menudo cachondeo,de todas formas no me pienso quedar asi,mañana me pongo en contacto con consumidores les informo y que ellos me indiquen lo que debo hacer,si me solicito yo la baja o que hago,he estado mirando otros foros y al parecer esta y otras enpresas similares las ha adquirido Movistar,osea que todo acaba en el mismo saco y mientras nos damos cuenta y no nos roban nuestro sudor con completa inpunidad.

Mensaje 27 de 54
4.762 Visitas
femoc
Yo probé el VDSL

Exacto. Ves a ti también te han engañdo y robado. Tenemos que seguir publicando aquí en este foro que pertenece a ellos lo que nos están robando.

Mensaje 28 de 54
4.722 Visitas
Ana Vigo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Escribo en este foro y me uno a vosotros como primera medida que voy a tomar ante el "robo" que movistar ha cometido contra mi persona.

 

Mi caso es el siguiente:

Desde el 13 de enero de este año he estado rebiendo mensajes de tarificación adicional de un número que desconozco (el 795100).

Cómo Movistar me factura hasta el día 17 de cada mes, en la factura que recibo el 2 de febrero me encuentro 6 mensajes de este tipo que suponen un gasto de 7.20 euros (más IVA) que yo no he contratado.

Me meto en Internet para enterarme de qué podían ser porque yo no había contratado ningún servicio y estaba recibiendo unos mensajes (que ni siquiera abría porque eran de publicidad)

LLamo al 1004 para reclamar la devolución del importe. Pido que me bloqueen el número, le explico mi INDIGNACION porque en la página oficial de MOVISTAR se ofrece este servicio al que llaman "PUBLICITARIO".

Me abren un expediente (nº 2100270) y me dicen que la estudiarán y me dirán algo.

Ante la falta de respuesta les mando un mail y me contestan que me devolverán el importe en la próxima factura.

Pero cual es mi sorpresa cuando hoy recibo esa factura y con el descuento de los 6 mensajes me llega la facturación de otros 12 del mismo número.

Ya no sólo indignada sino más bien CABREADA llamo al 1004 y me atiende Andrés, teleoperador que lo único que me dice es que "MOVISTAR NO HACE DOS DEVOLUCIONES POR ESTE MOTIVO".

Con toda la buena educación que me han enseñado le pido que me indique cual es el procedimiento a seguir a partir de ahora para reclamar lo que yo considero UN ROBO EN MI FACTURA. A lo que me responde que me puede abrir una DISCONFORMIDAD (nº 1560392720), que quedará archivada que no me va a servir de nada y que si quiero puedo llamar para ver en qué estado está....

Con estos antecedentes yo DENUNCIO A MOVISTAR COMO RESPONSABLE DE COBRARME MENSAJES DE TARIFICACION ADICIONAL A PESAR DE QUE YO HABÍA CURSADO UNA RECLAMACION Y HABIA DADO DE BAJA ESTE SERVICIO (AÚN NO HABIÉNDOLO CONTRATADO PREVIAMENTE).

Este será sólo uno de los pasos que voy a tomar ante esta tomadura de pelo. No consiento que nadie me tome por tonta porque no lo soy.

Esa línea ya la he dado de baja en esta compañía, pero aún tengo otra contratada y un servicio de internet, que no pienso mantener sino se me devuelve mi dinero, digamos... "por las buenas". Y sino es así me planteo ir a Consumo al Juzgado o donde sea necesario.

Espero en este foro una respuesta de movistar al respecto.

 

Mensaje 29 de 54
4.563 Visitas
SBR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Me acabo de dar cuenta de que a mi también me estan robando dinero.

 

Parece que por el momento nadie ha conseguido que le devuelvan el dinero no?

 

Sheila tienes un mensaje privado.

Mensaje 30 de 54
4.469 Visitas
irmahernan
Mi vida cambió con el ADSL

No quiero desanimarte, pero yo he estado 3 meses peleando con movistar, y considerado que me han toreado descaradamente. Estoy en tu misma situación, he reclamado por todas las vías, incluído este foro,  y "graciosamente" me han abonado animo  25E. en la última factura.

Han conseguido que después de MUCHOS AÑOS siendo cliente de movistar, me haya decidido a cambiar de compañía. Te sugiero que hagas lo mismo. Son unos impresentables y unos caraduras.

El servicio 1004, es la TORRE DE BABEL.

 

Ahora voy a reclamar en consumo, secretaría de telecomunicaciones y protección de datos. Te animo a hacer lo mismo.

Mensaje 31 de 54
4.447 Visitas
Enfidal
Yo probé el VDSL

También a mi me ha pasado el mismo tema. De repente me quedo sin saldo en la tarjeta. En el 1004 después de reclamar me devuelven una cantidad ligeramente inferior de mis cálculos.

 

Esto hay que denunciarlo a la oficina de información del usuario de telecomunicaciones. La información esta en:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/denuncias.aspx

 

El código de conducta que deben de cumplir está en:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Documents/2010%20codigo_de_conducta_sms_consolidado.pdf

 

Yo ya estoy preparando la denuncia. Si hay muchas cierran la empresa por un año.

Mensaje 32 de 54
4.354 Visitas
femoc
Yo probé el VDSL

(editado por incumplir normas del foro). INCREIBLE PERO CIERTO Y YA ASCIENDE EL (editado por incumplir normas del foro)A 274,82 EUROS EN TODO UN AÑO. MES A MES. METIENDOME LOS DE MOVISTAR ESTE TIPO DE CONCEPTO "MENSAJES DE TARIFICACION ADICIONAL" PERO DE QUE VAN?

Mensaje 33 de 54
4.318 Visitas
blink
Mi vida cambió con el ADSL

Si os sirve de algo, en esta dirección os podeis dar de baja en ese ''servicio'':


http://www.buongiorno.com/es/consumer/bdirectbaja.html

 

Estos servicios no hace falta que tú consientas que te envien los sms, con que hayas mandado un sms a un concurso, alguna llamada a tarot, el registro en una web donde te piden el teléfono, o cosas por el estilo, se activa automáticamente. No voy a defender a Movistar,  puesto que tiene donde comer aparte, pero creo que en este caso no tiene la culpa, ellos te alquilan una línea y el uso que hagas tú de ella es bajo tu responsabilidad. Como ejemplo, una conocida, que recibía de blinko y juraba y perjuraba que no había dado autorización, hasta que se da cuenta de que se había registrado en una web dando el teléfono, esa web no ofrecía ese ''servicio'', pero la venta de datos, el no leer la letra pequeña y... estás pillado.

A mí no me han quitado nada, no porque no lo hayan intentado, la semana pasada recibí una llamada de un número de Madrid y antes de que pudiera contestar se corta, pensando que podía ser por negocios o amistades decidí llamar, en el momento que salía una grabación diciendo que tenía un mensaje para mí y que tenía que activar el buzón de voz y Bla bla bla, colgé el teléfono, luego me enteré de que es otro de estos ''servicios''.

Mi consejo es que, así como recibais (a los que no le ha pasado) un sms de esos ''raros'', busqueis en internet el número y os informeis si es una estafa; si es así, hay páginas donde os informan de como darse de baja de inmediato.

En fin, espero que se os solucione el asunto lo más rápido posible y no me gusta ser pájaro de mal agüero, pero me temo que las reclamaciones no os llevarán a que se os devuelva lo que os han estafado, lo tienen todo bien atado.

Mensaje 34 de 54
4.282 Visitas
Ana Vigo
Más integrado que la RDSI

Pues yo sí considero que Movistar es responsable "solidaria" del timo, porque ofrece en este servicio "de publicidad" a las empresas (consultar su página web).

 

Me apunta a la denuncia en industria y a cualquier otra medida que vaya surgiendo. También me cambio de compañía y haré toda la publicidad posible a este asunto.

 

Seguimos en contacto.

Mensaje 35 de 54
4.248 Visitas
philippe paul
Más integrado que la RDSI

Hola soy Philippe;

 

Me he dado cuenta yo tambien que he sido victima de esta estafa, en las mismas condiciones que los demás, no he solicitado este servicio, ni por movil ni por sms, no recibo nada, y eso si me clavan unos 30-35€ cada mes en la factura desde hace 3 meses. Voy a seguir tus consejos, mandado un burofax a Telefonica para exigirles la devolución total del importe, pero creo que si somos muchos en esta situación deberíamos denunciarla ante la justicia.

Un saludo y gracias por los consejos.

Mensaje 36 de 54
4.192 Visitas
roots
Yo probé el VDSL

Pues a parte de dar de baja las alertas, yo creo que ha quien debes dirigirte y ademas de denunciarlos es a la empresa esta que es la que realmente te manda los sms. para que te den de baja el serivicio.

 

Si no es es así yo los denunciaria a la empresa esta. Busca en internet la direccion de esta empresa y mandalos un burofax exigiendo la baja del servicio, porque aunque tengan telefono que será bien seguro uno de tarificacion especial no creo que te hagan caso, a parte de quitarte todavia mas dinero por la llamada.

Mensaje 37 de 54
4.118 Visitas
Angela G I
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

soy otra víctima más. Desde noviembre del año pasado me están cobrando estos servicios que por supuesto no he contratado. Me di cuenta en marzo porque el importe ya superaba al consumo que yo hacía. Bueno, pues estoy sin línea me la han cortado. YO he pagado en correos (como dice en una de las facturas) sólo lo correspondiente al consumo y no los mensajes. Han juntado los importes, los han hecho valer por el importe de una factura y me dicen que sigo debiendo dinero, cuando me tienen que devolver lo uqe me cobraron de noviembre a marzo.

YO lo he denunciado en la Junta de Consumo del Gobierno de Navarra y creo qeu todos deberíamos hacer lo mismo.

Llevo meses sin teléfono, encima aguantando que me digan  mentirosa, por un lado, tonta por no haberme dado cuenta antes que me los cobraban. Vaya, una  atención maravillos.

A pesar de todo sigo esperando que me devuelvan el dinero y me restablezcan la línea, pero creo que es obligación denunciar lo que está pasando. Es un timo en toda regla y si estas empresas encuentran en Movistar la forma de cobrar sus estafas por algo será, MOvistar también cobrará de esos mensajes.

ES indignante, he perdido muchísimo tiempo con operadoras y demás. EStoy de los nervios con esta situación y afectadísima. No hay derecho a que nos traten así, Hay que quejarse y que se sepa lo que pasa.

animo a todos,

si alguien encuentra una forma de solucionar esto que me lo diga por favor.

Un saludo desesperado a todos los que estamos sufriendo el maltrato de Movistar

Mensaje 38 de 54
3.581 Visitas
Migwel
Yo probé el VDSL

Movistar si puede y debe evitar estos fraudes.

Se está utilizando sus servicios de telefonía y mensajería para delinquir.

Debe denunciar a los titulares de esas empresas.

Debe proteger a los clientes honrados.

Digo debe, porque lo que hace Movistar es justo lo contrario, protege a estos piratas para mejorar los "bonus" de los consejeros.

 

Mensaje 39 de 54
3.576 Visitas
Angela G I
Mi vida cambió con el ADSL

Asi es, en Movistar el cliente nunca tiene la razón, parecemos morosos corruptos y estas empresas sinvergüenzas de los mensajes de tarificación adicional, las hermanitas de la caridad. Que seremos medio "lelos" (pa no ofender en este foro) de darnos de alta en esas cosas, pero Buongiorno y estas empresas no tienen culpa, no. Y si Movistar factura lo de estas empresas tampoco, claro no.

Aquí el cliente es el que no es más t....porque no puede.

Tengo 32 años y MOvistar es la empresa con peor servicio de atención al cliente que me ha tocada tratar. ¿estaré loca también?

Mensaje 40 de 54
3.573 Visitas
Giovanni F.
Más integrado que la RDSI

             Vaya...no se si alegrarme o preocuparme aún mas al saber que no soy el único a quien están estan robando los de Movistar.

 

             Soy un afectado mas de los famosos mensajes de tarificación especial. Servicio que por supuesto yo no he contratado y del cual se lucran desde la compañía de telefonía. Desde hace una semana y tras varias llamadas "internacionales" al 900101010, las "expertas" solucionadoras de problemas de acento sudamericano intentan, a base de mentiras tranquilizarme, contandome que ya me han dado de baja en el servicio y que me devolverán lo robado. Ayer mismo recibí un nuevo mensaje "especial" y me temo que hoy recibire otro y por supuesto de devolucion del dinero nada. No entiendo como alguien puede dudar que Movistar está detrás de todo esto. Son ellos los que se quedan con nuestro dinero por un servicio que no hemos solicitado.

 

              Por otra parte, hace un par de meses me enteré de que otro "experto asesor" de Movistar había aconsejado a mi madre (85 años)  contratar para su telefono fijo una especie de tarifa plana para que llamara todo lo que quisiera por 50€ que sumado al alquiler de linea y mas el IVA sumaba 90€ cada factura haiciese o no uso de la linea. Estos buenos samaritanos de Movistar se aprobechan de los ancianos pues ya he sabido de casos en los que el cliente ha fallecido y ellos siguen pasando la factura. Algún familiar se hará cargo del pago.

              En mi caso en particular y gracias a Dios, mi madre no ha fallecido pero a causa de una caida hubo que ingresarla en una residencia de ancianos... y claro...cinco meses despues me dí cuenta de que factura tras factura a mi madre la seguían cobrando los 90€ sin hacer uso del servicio. Al darme cuenta, por supuesto, di de baja el servicio pero lamentablemente y debido a un "error" en la siguiente factura le volvieron a cobrar la misma cantidad...al final me vi obligado a dar de baja la linea...

 

              Estamos a merced de compañías (moderado por incumplir normas del foro)

 

             

Mensaje 41 de 54
3.398 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  Giovanni F.  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 54
3.383 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   Angela G I Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 54
3.381 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   philippe paul Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 54
3.376 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    femocEmoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 54
3.373 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   Enfidal Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 54
3.372 Visitas
rosabm
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

No voy a explicar mi historia al detalle ya que por suerte o por desgracia más bien coincide con la del resto de los que habéis escrito aquí. Repentinamente "se da de alta" el servicio Buongiorno a mi línea de móvil, sin que yo lo haya autorizado ni solicitado ni recibido ningún mensaje que me comunique esta alta. 

 

Con tan mala suerte que coincide con una época en la que hago diversos viajes al extranjero por diversos motivos, así que achaco el aumento de las facturas al roaming. Hasta que los viajes cesan y veo que la factura sigue más elevada de lo habitual, y ahí ya voy al detalle y me encuentro con la sorpresita: "Mensajes de tarifación adicional", me pongo en contacto con información de Movistar y a las 48 horas aparece el último mensaje de Buongiorno facturado. 

 

Hasta la fecha me han cobrado cerca de 94€ bajo este concepto, y aunque veo que hay gente que todavía ha sido robada (porque no hay otra manera de decirlo) por cantidades mayores, son mis 94€ y los quiero de vuelta porque esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla. 

 

De momento ya tengo mi burofax de reclamación preparado, veo que hay gente que sí que ha sido atendida en este foro, así que me esperaré a la semana que viene a ver si hay alguna respuesta, y si no empezaré mover el tema por la Oficina del Consumidor, Agencia de Protección de Datos y de demás. Ya no sólo por el dinero si no por principios. 

 

Desde aquí, animaros a todos a los que os encontréis en esta situación a denunciarlo y a no amedrentarse ante las grandes compañías, que al final los clientes somos nosotros. 

 

Saludos!

Mensaje 47 de 54
3.289 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosabm,

 

He recibido tu Mp con tus datos. He mirado tu línea e informarte.

 

Boungiorno es un proveedor diferente a Movistar. Estos mensajes quien te lo cobra es Bongiorno por lo tanto deberás solicitarle la baja en su BBDD.

 

Lo que si te recomiendo que podemos hacer desde aquí ( a través del 1004) es que actives la suspensión premium total. De esta forma aunque te manden o envies mensajes Premium no te van a llenar ni vas a poder enviarlos.

 

En caso de la reclamación del importe tienes que hablar con el 1004 también para que te pasen con facturación. 

 

Si activas la suspensión y ves que te siguen cobrandolo dínoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 54
3.253 Visitas
Francisco J
Yo probé el VDSL

He vuelto de las vacaciones de navidad y me he encontrado con la sorpresa de un cargo de 30 euros de mensajes de tarificacion adicional que he recibido de un telefono 797181 y CIF B84297340. Nunca he autorizado dichos mensajes. Por favor, tecnicos de Movistar, ¿que puedo hacer para dejar de recibir este tipo de mensajes? Yo no utilizo ni necesito internet en el movil, solo lo uso para llamar! Por favor, ¡ayudenme!

Mensaje 49 de 54
3.085 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Francisco J Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 54
3.055 Visitas