"Mensajes premium" y "pagos movistar"

"Mensajes premium" y "pagos movistar"

Hola a tod@s:

 

Hace 15 dias, una amiga, me comento que el saldo del movil le duraba bastante poco, entonces le cambie a las nuevas tarifas de prepago, y le cargó 10 euros al movil.

 

Hoy, me ha comentado, que vuelve a estar sin saldo.... le he registrado en canal cliente y.... !!SORPRESA¡¡... de los 10 euros gastados... 7,5 EUROS SON DE MENSAJES PREMIUN Y PAGOS MOVISTAR.... vergonzoso.

 

Ella no tiene ni idea de que es ésto, y peor aún... NO SABE DESDE CUANDO.

 

Por favor, algun moderador podría ayudarme a desactivar todo ésto, e intentar reclamar lo cobrado injustamente.

 

Gracias y un saludo


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Mensaje 1 de 13
1.458 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola Alvaro...los de la comunidad no pueden contigo ni con agua calienteEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

En cuanto a lo que dices, se que es ilegal, y que lo estan haciendo a mucha gente.... decian que iban a hacer algo con los mensajes premium, pero....

 

En cuanto a denunciar.... voy a ir por pasos:

 

Primero, que un moderador me desactive todo, todo, todo.

 

Despues, que me diga desde cuando estan activado los "mensajes premium" y los "pagos movistar".

 

Tercero, hacer una reclamacion de TODOS los cobros indevidos.

 

Y por ultimo, agredecer al moderador, si me lo arregla todoEmoticono feliz.... ó ir a consumo a poner la denuncia con la colega.Emoticono triste

 

Un saludo AlvaroGuiño


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Mensaje 2 de 13
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Hola Unai,

 

Espero que pronto te lo pueda solucionar un moderador. Creo que no te va a hacer falta ir a consumo.

 

Hace poco, yo solicité devolución de importes por Pagos Movistar y una baja de suscripción de Emoción que no se cómo cuernos se activó en un telefono con tarifa plana de datos. Para mi sorpresa,  y aunque suele a coña (todavía no me lo creoEmoticono sorprendido) en una sola llamada del 1004 me dieron la baja y devolvieron todos los importes..   Me da la impresión que esto de los  Mensajes Premium está a la orden del día!! Emoticono frustrado.

 

Los usuarios estamos muy desprotegidos y desinformados sobre el alta de este tipo de suscripciones!!

 

Saludos y que vaya bien. Suerte!!Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 13
1.437 Visitas

Hola @unai, 

 

Enviame por privado el número de móvil y nif para comprobar la suscripción que comentas.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 4 de 13
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MP enviado.... desde el 1004... me han comentado que "pagos movistar" esta activado desde 26 de enero de 2008..... por no se que de Riana..... como lleven cobrando 3 mensajes o mas mensuales, a 2,88 cada uno desde esa fecha...... debe de ser una barbaridad lo cobrado indevidamente.

 

Y los mesajes premiun, fue un mensaje que mando el mes pasado, a la radio....los 40 principales.... que ya les vale tambien, dandole de alta por mandar un mensaje pá... un cheque en blanco..... Un cheque en blanco es, lo que tienen estas empresas, con todos los clientes de movistar.

 

Un saludo y gracias NoeliaGuiño

 

PD.. Edito... tengo un poco de prisa, porque no tiene saldo en el movil... y le he dicho que no recargue, hasta dar de baja a todo..... mientras tanto no puede realizar llamadas.... agradeceria que se diera de baja lo antes posible....muchas gracias.


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Mensaje 5 de 13
1.420 Visitas

Hola @unai, 

 

Te comento, te he gestionado la baja del servicio de Pagos Movistar, por lo que desde el día de hoy no debe renovarse la suscripción que tenía con la empresa Blinko.

En relación a los mensajes Premium, comentarte que no hay ninguna suscripción activada, si no que al enviar un sms a ese número, desde el mismo contestan y tiene coste, pero si no se envian sms no van a enviaros más.

En relación a los importes, no procede la devolución de los mismos, ya que los cargos son por servicios solicitados en su momento desde el propio terminal.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 13
1.409 Visitas

Hola Noelia.... primero agradecerte que le hallas dado de baja a todo.

 

Segundo decirte, que mi colega llamó a los "40 pricipales", el dia 13 de marzo... y ese dia le cobraron dos mensajes, vale.... pero es que el dia 30 de marzo, le han vuelto a cobrar otro.... asi que supongo que esta dado de alta todavia.

 

En cuanto a la devolucion de los pagos.... no te preocupes.... ya se encargará consumo..... porque si desde 2008, le estais cobrando 3 mensajes mensuales a 2,88 euros cada uno... me sale una media de unos 360 euros....como esto sea asi..... vamos a ir a por todas... porque esto es "VERGONZOSO".

 

PD: Si me dices la cantidad exacta cobrado por pagos movistar, desde la fecha de alta.... te estaría agradecido.

 

Gracias y un saludoGuiño


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Mensaje 7 de 13
1.404 Visitas

Hola @unai,

 

El día 30/03 tiene otro sms por que se envio otro sms a esa numeración. Siempre que aparece un sms recibido es porque segundo antes se ha enviado uno. Emoticono feliz

En relación a los cargos, la suscripción es de 2.44€ cada semana pero siempre que tuviera saldo, si no, al no poder renovarse no se le cobra hasta que tuviese saldo. El importe exacto no podemos acceder a el, puede consultar a través de la web los cargos de los ultimos meses pero no desde el 2008.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 8 de 13
1.402 Visitas

En la pag. web...solo puedo mirar los dos ultimos meses.

 

Donde puedo recoger todos los gastos, para reclamar?.... hasta cuando puedes ver tú?

 

Gracias


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Mensaje 9 de 13
1.398 Visitas

Hola @unai,

 

Lo mismo que por la web, 2 meses. La empresa con la que tenía la suscripción es BLINKO. El número de atención es el 902010150 y el mail clientes.es@buongiorno.com

Si quieres puedes contactar con ellos para que te confirmen la suscripción desde que fecha estaba de alta y los cargos de la misma.

 

Saludos.



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Mensaje 10 de 13
1.394 Visitas

Vale Noelia.... gracias y vamos a dejarlo por hoy.

 

Supongo que mañana, cuando lo comente lo que le han podido "cobrar indebidamente".... supongo que primero se echará llorar.... despues iremos a consumo.... y supongo que despues, iremos a ver otras compañias..... no creo que quiera seguir en movistar, despues de ésto.

 

Gracias por todo y un saludo NoeliaGuiño


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Mensaje 11 de 13
1.390 Visitas

Noelia-Movistar escribió:

Hola @unai,

 

Lo mismo que por la web, 2 meses. La empresa con la que tenía la suscripción es BLINKO. El número de atención es el 902010150 y el mail clientes.es@buongiorno.com

Si quieres puedes contactar con ellos para que te confirmen la suscripción desde que fecha estaba de alta y los cargos de la misma.

 

Saludos.


Hola. el dinero que reclamo, no es a BLINKO.... sino los "pagos movistar"..... o éstos tambien son de blinko?

 

Un saludo


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Mensaje 12 de 13
1.387 Visitas

Hola @unai,

 

Los pagos movistar es un servicio que permite realizar pagos a través del móvil. Con este servicio se puede pagar desde para hacer compras en máquinas expendedoras, compra billetes autobús, hasta suscripciones a servicios para móviles como es este caso. Los cargos son todos realizados por los servicios suscriptos con la empresa Blinko, no por servicios de Movistar.

 

Saludos.



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Mensaje 13 de 13
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