"Por limitaciones de tu tarjeta no puedes..."

neccio
Yo probé el VDSL
"Por limitaciones de tu tarjeta no puedes..."

Ayer terminaron de instalarme Fusión+ Ocio y ya tengo todo funcionando, pero al ir a gestionar servicios de las dos líneas móviles en "Mi Movistar" me aparecen varios mensajes similares a este:

 

"Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz"

 

Y así para "desvío de llamadas perdidas", "restricción de llamadas y datos", "ocultación de identidad" y "me han robado el móvil".

 

Ayer hablé con 1004 por este mismo asunto y me dijeron que hoy a las 08:00 estaría todo solucionado, pero observo que el problema persiste.

 

Por favor, confirmadme si es algo normal y es sólo cuestión de esperar un día o dos, o bien es un problema con las tarjetas sim. La verdad es que necesito gestionar todos esos servicios a través de la web.

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo,

Mensaje 1 de 10
2.908 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola neccio,

Muevo tu consulta al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan ayudarte desde allí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neccio

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.875 Visitas
neccio
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ya os he pasado los datos solicitados.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 10
2.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neccio

Tenemos el privado... echamos un vistazo y te comentamos..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.870 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neccio

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que ambas líneas están en estado alta en solicitud, quiere decir que aunque estén ya operativas mientras siga en ese estado no se puede aún realizar cambios sobre la misma. En unos días debe cambiar el estado y ya podrías realizarlos. No obstante te lo voy comprobando para informarte cuando se produzca el mismo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.817 Visitas
neccio
Yo probé el VDSL
De acuerdo, entonces esperaré unos días. Muchas gracias por la gestión.
Mensaje 7 de 10
2.807 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neccio

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neccio,

 

Te he enviado un privado con información acerca de tu línea.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.707 Visitas
neccio
Yo probé el VDSL
Ya he comprobado todo y está funcionando correctamente.

¡Muchas gracias por todo!

Mensaje 10 de 10
2.683 Visitas