Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion y cualquiera de lo servicios que Movistar aprovecha para [...] a los clientes de forma continuada y sin vergüenza alguna.
También quiero reclamar 4 cargos de 2,99€ al respecto entre las facturas de Mayo (ya generada, aún no cobrada) y Junio (periodo de liquidación en curso), aunque esto dudo que queráis tramitarlo, pese a ser perfectamente conscientes de la inmoralidad de este "servicio".
Buenas tardes @Dambor,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, números de teléfono donde quieras bloquear los servicios.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Dambor,
Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para gestionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dambor
Siguiendo tus indicaciones, hemos procedido a solicitar el bloqueo de acceso a los portales de Emoción y Pagos Online más la reclamación de los importes solicitados (te facilitamos el nº de gestión por privado).
Si además de estos dos bloqueos deseas realizar alguna otra restricción (mensajería o llamadas por ejemplo), quedamos a la espera de tus indicaciones.
En cuanto recibamos contestación por parte del área encargada, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dambor
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dambor
Te informamos que se ha tramitado la baja de las suscripciones a Emoción y Pagos Online y que tu reclamación ha sido resuelta de forma favorable. Te enviamos por mensaje privado más información.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram