"Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion"

"Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion"

Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion y cualquiera de lo servicios que Movistar aprovecha para [...] a los clientes de forma continuada y sin vergüenza alguna.

 

También quiero reclamar 4 cargos de 2,99€ al respecto entre las facturas de Mayo (ya generada, aún no cobrada) y Junio (periodo de liquidación en curso), aunque esto dudo que queráis tramitarlo, pese a ser perfectamente conscientes de la inmoralidad de este "servicio".

Mensaje 1 de 6
174 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas tardes @Dambor,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, números de teléfono donde quieras bloquear los servicios.

 

Un saludo!




 

Mensaje 2 de 6
159 Visitas

Buenas tardes @Dambor,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para gestionarlo.

 

Un saludo!




 

Mensaje 3 de 6
127 Visitas

Hola @Dambor

 

Siguiendo tus indicaciones, hemos procedido a solicitar el bloqueo de acceso a los portales de Emoción y Pagos Online más la reclamación de los importes solicitados (te facilitamos el nº de gestión por privado). 

 

Si además de estos dos bloqueos deseas realizar alguna otra restricción (mensajería o llamadas por ejemplo), quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

En cuanto recibamos contestación por parte del área encargada, te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
122 Visitas

Hola @Dambor

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
95 Visitas

Hola @Dambor

 

Te informamos que se ha tramitado la baja de las suscripciones a Emoción y Pagos Online y que tu reclamación ha sido resuelta de forma favorable.  Te enviamos por mensaje privado más información.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
75 Visitas