"Si desea seguir disfrutando gratis de su correo..."

xgstorm
Yo probé el VDSL
"Si desea seguir disfrutando gratis de su correo..."

Hola.

 

Me ha llegado el siguiente sms a mi móvil: 

 

"Info: El 30/06 finaliza Mail Movistar. Si desea seguir disfrutando gratis de su correo en el móvil, infórmese en Comunidad Movistar: http//bit.ly/108ftam"

 

Me he metido ahí pero no veo nada que me lo aclare.

 

¿Qué quiere decir? ¿Qué van a empezar a cobrarme por ver mis mails?

 

Si es hotmail lo miro en la web desde la página de hotmail, si es gmail, desde la web también. No uso ningún servicio.

 

Sí es verdad que le he dado al icono azul del móvil que pone correo, y te daba la bienvenida, pero nunca cliqueé donde ponía siguiente que supongo que sería para configurarlo o lo que fuese el siguiente paso. Así que nunca he usado ese servicio, con lo cual no sé a qué viene mandarme ese sms.

 

¿Alguien me lo puede aclarar? Porque no sé si me van a empezar a cobrar por algo que ni he usado, ni he contratado, ni voy a usar.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
942 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @xgstorm Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

El sms que has recibido es correcto. Se procede a la perdida de la aplicación "mail movistar" por lo que a través de esta, ya no se va a poder consultar el correo electrónico.

 

Para poder seguir consultando el correo en el móvil has de:

 

1 contratar una tarifa de datos o un plan de facturación que los incluya (ej. Movistar Cero y en este caso, tendrías la cuota de alta del contrato gratis)

 

2 configurar tu cuenta de correo con alguna de las aplicaciones disponibles de tu móvil, y puedes consultar los pasos en este enlace.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
908 Visitas
xgstorm
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Entonces, si no hago nada de eso, simplemente no podría usar esa opción para ver el correo ¿no?

 

Pero no se me cargaría nada ¿es así?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 5
902 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Eso es @xgstorm Emoticono feliz

 

El servicio en si, deja de funcionar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
837 Visitas
xgstorm
Yo probé el VDSL

Ok.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
830 Visitas