"Sorpresa" fin promoción 30 Gigas.

macmore
Yo probé el VDSL
"Sorpresa" fin promoción 30 Gigas.

Hola,  me siento [....] con cómo se ejecuta el final de la promoción de 30 gigas extras. Ayer tenía 75 gigas en total y 10 consumidos... hoy me llega un mensaje del final de la primera promoción, que tengo 45 en total de los que ya dan por consumidos 10 gigas... entendería que me hubieran descontado 20 gigas (20 no usados y 10 consumidos) pero no los 30… hablando  con atención al cliente me dicen que hasta el día 26 tengo los 30 gigas… que ese día me los descuentan y que si he consumido más de los 10,2 gigas que tienen mis línea pues que me quedaré a cero hasta el 17 de marzo…

Mensaje 1 de 2
249 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macmore 

 

Hemos comprobado que estamos atendido tu consulta en este hilo

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas