"Sorpresa" fin promoción 30 Gigas.

McGomez
Más integrado que la RDSI
"Sorpresa" fin promoción 30 Gigas.

A mi me ha ocurrido lo mismo, tenía 4 líneas y 120 gigas he gastado 12 y hoy veo que me han quitado la promoción,y me quedan 20 mb y hasta el día 18 no me lo cargan. Les he llamado y no me han hecho caso me parece un engaño. 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McGomez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos procedido a separar el hilo para ofrecerte una atención personalizada. Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McGomez

 

Hemos comprobado que existe una incidencia. Seguimos trabajando para poder solucionarla a la mayor brevedad posible. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 3 de 9
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McGomez
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, necesito urgentemente que me den una solución pues estamos 4 personas sin datos.

Un saludo

Mensaje 4 de 9
304 Visitas
Breakmork82
Yo probé el VDSL

No estas solo amigo. Es una [....] .... Dicen ahora que es un fallo tecnico pero hay que esperar...Veremos como le dan solucion

Mensaje 5 de 9
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McGomez

 

Nuestros compañer@s nos confirman que la incidencia sigue abierta. En cuanto podamos aportar más información os la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McGomez

 

No hemos recibido respuesta desde nuestra última comunicación, ¿se ha solucionado la incidencia?.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 9
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Breakmork82
Yo probé el VDSL

Buenos días, si ya comenté que está todo resuelto ya que admitieron su error y resetearon los datos. Muchas gracias y revisen los sms d aquí que hay mucha gente en la misma situación.

Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McGomez

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 9
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