Editado 03-02-2020 21:04
Editado 03-02-2020 21:04
A mi me ha ocurrido lo mismo, tenía 4 líneas y 120 gigas he gastado 12 y hoy veo que me han quitado la promoción,y me quedan 20 mb y hasta el día 18 no me lo cargan. Les he llamado y no me han hecho caso me parece un engaño.
Hola @McGomez
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Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
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Hola @McGomez
Hemos comprobado que existe una incidencia. Seguimos trabajando para poder solucionarla a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
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Buenas noches, necesito urgentemente que me den una solución pues estamos 4 personas sin datos.
Un saludo
No estas solo amigo. Es una [....] .... Dicen ahora que es un fallo tecnico pero hay que esperar...Veremos como le dan solucion
Hola @McGomez
Nuestros compañer@s nos confirman que la incidencia sigue abierta. En cuanto podamos aportar más información os la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @McGomez
No hemos recibido respuesta desde nuestra última comunicación, ¿se ha solucionado la incidencia?.
Saludos. Toñi
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Buenos días, si ya comenté que está todo resuelto ya que admitieron su error y resetearon los datos. Muchas gracias y revisen los sms d aquí que hay mucha gente en la misma situación.
Hola @McGomez
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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