"Tarifa Datos EEUU" condiciones y límites

JoseMstar
Yo probé el VDSL
"Tarifa Datos EEUU" condiciones y límites

La mejor tarifa para viajar por EEUU - Tarifa de Datos en EEUU (movistar.es)

Buenas tardes.

Quisiera confirmar si con la "Tarifa Datos EEUU" se facturarían paquetes de 500 MB a razón de 6,05 euros cada uno, y si el límite serían los 50 euros de Control Consumo Datos Roaming (unos 4 GB con este Bono).

Muchas gracias de antemano y saludos.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuarioayuda
Yo probé el VDSL

@JoseMstar  ha escrito:

La mejor tarifa para viajar por EEUU - Tarifa de Datos en EEUU (movistar.es)

Buenas tardes.

Quisiera confirmar si con la "Tarifa Datos EEUU" se facturarían paquetes de 500 MB a razón de 6,05 euros cada uno, y si el límite serían los 50 euros de Control Consumo Datos Roaming (unos 4 GB con este Bono).

Muchas gracias de antemano y saludos.

¿Tu móvil tiene ranura para doble SIM? Compra una SIM de Vodafone (aunque sea prepago) que incluye Roaming gratuito para EEUU, como si estuvieras en España y te evitas de problemas que 500 MB se consumen rápido.

Puedes usar Internet (y aplicaciones como WhatsApp) en el móvil usando la segunda SIM para navegar, aunque debes avisar que no te llamen a tu número principal, ya que te cobrarán coste internacional, mientras que con la SIM de Vodafone te evitas esos problemas.

Mensaje 2 de 3
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMstar

Si tienes una línea de Contrato, dispondrás de 500MB al día por sólo 6,05€.

Cuando superes los 500MB se iniciará automáticamente un nuevo bloque de 500MB por sólo 6,05€ para disfrutar ese mismo día. Podrás utilizar tantos bloques como necesites.

Se enviarán SMS informativos de consumo para que controles en todo momento el gasto de los 500MB.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas