"Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta"

Camilamunoz1
Más integrado que la RDSI
"Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta"

Estimados, necesito desactivar mi cuenta. Mi numero es +*** *** *** *** (prepago).

Mi telefono fue robado hoy en Rio de Janeiro. Como hago para recuperar mi whatsapp?

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @Camilamunoz1 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país  ¿Argentina?

 

Telefónica en el mundo

 

Foro Movistar Argentina

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Camilamunoz1,

 

Ya veo que @pacofreire te informo, tienes que ponerte en contacto con la web de tu país.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas