"Trae un amigo": no tengo descuento

dontriston
Yo probé el VDSL
"Trae un amigo": no tengo descuento

Hola a todos.

El pasado diciembre hice una portabilidad a movistar bajo la promoción de "trae a un amigo", con lo cual debería tener activado un descuento de 50 euros en 5 meses.

La condición fue que hiciese la portabilidad antes del 31 de diciembre, guardo el sms que se me envió. Y antes de esa fecha hice el cambio.

Sin embargo, ayer llamé al 1004 y no tienen constancia de que participe en esa promoción. Algún moderador puede informarme de qué pude hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dontriston
Yo probé el VDSL

Antes se asomaban por aquí los moderadores e intentaban solucionar los problemas del usuario generados por el propio 1004 y compañia.

Han abandonado esta necesaria conducta?

Saludos.

Mensaje 2 de 5
308 Visitas
Manuel101
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy teniendo problemas con esa promoción, se llama "apadrinar", primero desde el 1004 que si no hay descuentos y que la promoción no existe, después que el descuento es solo para padrino y no para el apradrinado, mas tarde que OK, descuentos para los dos, pero espere a que nos pongamos en contacto con ustedes, y ahora estoy en la fese de el sistema no funciona, llame más tarde, o le hemos llamado varias veces y usted no ha contestado..., en fin mentiras y mas mentiras, pero tu insite en el 1004 y si no reclamación...

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
dontriston
Yo probé el VDSL

Antes se pasaban por aquí los moderadores y miraban de solucionarlo, pero no veo que nadie asome...Yo tengo el sms que me mandaron diciendo que si me pasaba a movistar se me aplicaba el descuento...

Mensaje 4 de 5
299 Visitas
dontriston
Yo probé el VDSL

Bueno, ya que nadie dice nada de oficio, os informo que esta mañana me ha llegado un mensaje de confirmación. Hace dos días no sabían nada y no lo tenía. Ahora, por arte de birlibirloque parece que lo aplican. Esperaremos a la factura.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
289 Visitas