"contrato básico personal" yo no he elegido esto.

cardete
Yo probé el VDSL
"contrato básico personal" yo no he elegido esto.

Algún operador me puede ayudar?

 

He accedido por el área clientes para coger una tarifa de datos, como tenia el contrato movistar móviles cero me obliga a cambiar de tarifa de voz, he elegido diseñar mi tarifa y he escogido el movistar cero por 3€ mes juntos con la TP de 15€ de navegación, pero resulta que en los datos de mi contrato pone contrato básico personal y no veo nada de la TP, cuando yo no he elegido nada de básico personal

Mensaje 1 de 9
1.765 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Valhallita
Yo probé el VDSL

BÁSICO PERSONAL es la base de todo contrato nuevo que te pongas 🙂 Sobre esa base luego configuras tu tarifa, como ha sido en este caso la TP y la cuota de 3 €/mes

 

Un saludo

Mensaje 2 de 9
1.758 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

En el canal cliente, al elegir un módulo, te ha cambiado el contrato al básico personal.

Es una base, desde la que se puede personalizado.

 

Las llamadas ahora, a movistar son a 0 céntimos /minuto pagando solo 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Las llamadas a otros operadores son a 18 céntimos el minuto + 15 céntimos de establecimiento.

 

Y los SMS son a 15 céntimos, pero como tienes tarifa de datos, son gratis e ilimitados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
1.743 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días, @cardete!Emoticono feliz



Como te ha dicho Valhallita, el contrato Básico Personal, es el que figura como base, y después configuramos los Módulos (Hablas y/o Tarifa de datos),  según las necesidades de cada uno, pero envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y te confirmo la tarifa que tienes contratada.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
      

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.740 Visitas
galletero
Yo probé el VDSL

Desde canal cliente no se puede hacer si tienes el contrato móviles cero, pero sí se puede hacer desde el 1004 (de hecho en la propia página de movistar pone que la tarifa de internet es compatible con contratos antiguos).

 

El nuevo contrato básico personal con la opción llamadas a movistar, es a mi juicio, casi lo mismo, pero pagando 3 euros al mes

Mensaje 5 de 9
1.733 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Te he enviado el privado.

Mensaje 6 de 9
1.718 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @cardete!Emoticono feliz

 

He revisado los datos, y tienes el contrato Básico Personal, con la tarifa de datos de 15€ al mes, desde el 31/05, y veo que hoy has activado el Habla a Movistar 0.

 

En cuento a la otra línea,  si puedes con el contrato de voz que tienes,  activar una nueva tarifa de datos, y tendrías sms ilimitados. Por ejemplo la de 15€  (500MB),  25€ (2Gb).

 

Si quieres cambiarla, dímelo y te lo gestiono.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.709 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @cardete!Emoticono feliz

 

He recibido MP!!!!

 

En cuanto a la línea 661XXXXXX,  si es posible dar de baja la tarifa de datos que tienes actualmente, ya que no tienes asociada la permanencia a la tarifa de voz y datos, activar la de 15€ al mes, con sms ilimitados y manteniendo la  misma tarifa de voz.

 

En la otra línea, si puedes cambiar la tarifa de datos de 15€ a la de 25€ al mes, sin coste alguno, la cuota mensual entre la tarifa de voz y datos pasaría  a ser de 30€ a 40€ + impuestos.

 

     Con cualquier cambio que solicites, me lo comunicas y te lo tramito.

 

     Toda la información te la acabo de enviar también por privado.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.681 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola, @cardete!Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un "mp", por favor, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

Todas las líneas móviles Movistar,  que tengan contratada una de las nuevas tarifas de datos, tienes  los sms  ilimitados.

 

Disculpa la información, efectivamente la tarifa que tienes es de 15€ de Internet y 3€ del Habla Movistar 0. Al cambiar a la tarifa de Internet de 25, pasarías a pagar 28€ + Impuestos al mes.

 

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.673 Visitas